Jue Mar 18, 2010 4:23 pm
adrimg escribió:lo podriais subir a otro servidor?? no se porque rapidshare no me funciona :S... gracias
Jue Mar 18, 2010 4:56 pm
Jue Mar 18, 2010 5:42 pm
Jue Mar 18, 2010 6:02 pm
Jue Mar 18, 2010 6:12 pm
Jue Mar 18, 2010 6:29 pm
osamasamadi escribió:Puedes subir los logos tipo canal+ de los equipos para el marcador porfavor.
Un consejo speka, descargate el ultimo driver para que no se vea lo negro arriba y abajo. Ami me pasaba lo mismo, tio.
Gracias por el marcador.
rogel13 escribió:Si no es mucho pedir, TV3 también da la champions este año.
Muchas gracias!!!
Por cierto, para que sirve lo de la carpeta bookmarks?
alex1912 escribió:Me encanta el marcador es el mejor que he visto pero tengo tengo tres cuestiones :
¿Es compatible con el parche Tusor´s?
¿Que kitserver necesito?
¿Que tengo que hacer si tengo ya un marcador instalado?
Otra cosa cuando tengas un hueco libre podrías hacerme el marcador de canal nou si no te importa?
Muchas Gracias
img.dir = "plusbyspeka"
Jue Mar 18, 2010 6:31 pm
speka escribió:hay que dormir mas eh , el marcador es para pc lo de ps3 es por el mando que aparece durante el juego , por defecto konami mete el de la xbox , pero vamos esta es la seccion de pc no creo que haya muchas dudas de que es la edicion , aprovecho y os dejo mas screens de algo que saldra hoy para descargar.
EDITADOadrimg escribió:lo podriais subir a otro servidor?? no se porque rapidshare no me funciona :S... gracias
no deberias de tener problemas para descargar ya que esta en trafic share y es cuenta premium lo que quiere decir que YO PAGO para que no tengais que esperar para descargar
Jue Mar 18, 2010 6:35 pm
Jue Mar 18, 2010 6:46 pm
Jue Mar 18, 2010 7:00 pm
alex1912 escribió:si si el de champions de canal nou