Re: Marcadores by speka CANAL+ 16:9 DESCARGABLE

Jue Mar 18, 2010 7:10 pm

Es fantástico el marcador, he visto un fallo, cuando pone que un jugador lo estan atendiendo en la banda, el marco de este texto sale divido y mal colocado. Gracias por lo de TV3!!!

Yo pensava que me descargaba un marcador y va y me encuentro con una campaña sobre el Total Patch xD :monoloco: Me duelen los ojos con ese verde tan chillón!!!
Me voy a volver loco borrando archivos!!!

Jue Mar 18, 2010 7:34 pm

en un rato estara el exe para descargar

Imagen
Imagen

rogel13 escribió:Es fantástico el marcador, he visto un fallo, cuando pone que un jugador lo estan atendiendo en la banda, el marco de este texto sale divido y mal colocado. Gracias por lo de TV3!!!

Yo pensava que me descargaba un marcador y va y me encuentro con una campaña sobre el Total Patch xD :monoloco: Me duelen los ojos con ese verde tan chillón!!!
Me voy a volver loco borrando archivos!!!

1º gracias por el aviso
2º al total patch no le hacen falta campañas ya se dijo porque esta en el marcador , aun asi si no te gusta y lo uqieres quitar con darle doble click sobre el desinstalador basta , no es mas y no deja ningunresiduo en ningun lado.

3º Respecto al verde , no sera que juegas muchas horas y por eso te kedas ciego? LUDAO !!! XDD

ya veremos mas adelante quizas lo cambie ;)

Jue Mar 18, 2010 7:53 pm

Que va speka, si este le da 1000 vueltas a los demas, no lo borro por nada!!! :cerveza:

Si ya lo has subido da igual, pero el logo de verdad de TV3 es en blanco: http://rcstatic.cat/img/8187/tv3-logotip-2.jpeg Sin el fondo negro, claro.

Saludos y gracias!!! :cerveza:

Jue Mar 18, 2010 8:24 pm

INSTALADOR MARCADORES CHAMPIONS LEAGUE 16:9

Imagen

para descargar click sobre la imagen

EL INSTALADOR CONTIENE LOS SIGUIENTES MARCADORES 16:9

Gol television
Canal plus liga
Television Española
Telemadrid
Tv3
Canal nou
ETB

ya tenia el exe hecho xDDD pero bueno espero que sea asi , porque ya esta terminado , si no pues para la proxima xD

Imagen

si tengo tiempo mañana hago el 4:3

Re: Marcadores by speka INSTALADOR CANALES CHAMPIONS 16:9

Jue Mar 18, 2010 8:36 pm

Esto huele a divorcio!!! Es un forma de hablar

Jue Mar 18, 2010 8:49 pm

Qué bueno :aplauso2: gracias Maestro!

Jue Mar 18, 2010 8:53 pm

nooo con los de la champions te pasasteeeeee, sos un kapo speka :cerveza: :aplauso: :campeon:

Jue Mar 18, 2010 9:03 pm

speka escribió:
osamasamadi escribió:Puedes subir los logos tipo canal+ de los equipos para el marcador porfavor.

Un consejo speka, descargate el ultimo driver para que no se vea lo negro arriba y abajo. Ami me pasaba lo mismo, tio.

Gracias por el marcador.

pues hice unos tutoriales de logos , y la verdad no es que tubieran mucho exito , yo como que no voy a hacer todos los logos en plan canal plus , ni tiempo ni ganas , de todos modos soy madridista y tu avatar no es que me motive la verdad xDDD

Gracias pero los siento tio desde que el madrid se gasto 300 milones de € en fichajes y cayeron en cuartos estoy mejor k nunca. Visca barça.

Jue Mar 18, 2010 10:07 pm

increible speka lo del tema champions e inesperado ejjeje, gracias crack!!

Vie Mar 19, 2010 12:13 am

ola, queria decir el los nombres del marcador se ve muy pequeño me podiais decirme como lo puedo poner un poco mas grande , a como mola el marcador se lo han currado

Full Version