Sab Mar 20, 2010 1:58 am
Grandioso trabajo speka eso x adelantado
queria comentarte haber si me podias ayudar una cosa rarisima q me pasa,instale la version 4:3 y todo perfecto hasta q tiene que hace cualquier animacion ya sea repeticionde una falta,cambio,un gol y se bloquea y no responde alguna idea de xq puede ser?
muchas gracias
Sab Mar 20, 2010 4:37 am
Speka el marcador va de maravilla gracias a tus instrucciones pero hay dos cosas que no me van bien. Míralo tu mismo

http://img126.imageshack.us/i/59983230.png/http://img39.imageshack.us/i/3r5.png/es por si no se ven las imágenes en uno los escudos se me salen del marcador y en la otra ya lo ves cual es el problema es blanco el cuadro de mandos
Sab Mar 20, 2010 7:19 am
algo haces mal , el marcador es para team names no para escudos por eso se te salen , respecto al grafico que te falta lo mirare pero antes de hacer el instalable lo proble unas cuantas veces y no hubo problema
Sab Mar 20, 2010 11:36 am
Muy bueno, gracias Man!!
Sab Mar 20, 2010 11:44 am
Lo de los teamnames, sigo sin pillarle el truco de como ponerlos :/
Sab Mar 20, 2010 11:48 am
TestGuy escribió:Lo de los teamnames, sigo sin pillarle el truco de como ponerlos :/
+1
Speka, podrías decirme, o decirnos, donde se ponen lo de los teamnames? esq por mas que he buscado, nada :S
Y otra preguntilla: ¿Para cuando tendrás los marcadores de champions en versión 4:3? xD
Saludos y gracias de antemano
Sab Mar 20, 2010 1:13 pm
yo tp se donde poner lo de los team names y mira que e leido xD
y speka e seguido probando el porque se me colgaba y e descubierto que el problema me lo da el 973.bin que es el logo de canal+ al emepzar una repeticion creo en formato 4:3 alomejor al convertirlo paso algo si le pudieras echar un ojo al archivo te lo agradeceria
gracias x el amgnifico marcador
Sab Mar 20, 2010 1:53 pm
a mi me da el mismo error con la repeticion alguna solucion?????
Sab Mar 20, 2010 2:03 pm
realraul escribió:a mi me da el mismo error con la repeticion alguna solucion?????
puede ser la tarjeta de video, x q me anda de 10 a mi
Sab Mar 20, 2010 2:05 pm
no lo creo pk ayer jugue en 16:9 y me iba de 10
Full Version