Re: Marcadores by speka CANAL PLUS LIGA 1.0 16:9 Y 4:3

Sab Mar 20, 2010 2:08 pm

speka dinos k archivos son necesarios para k te salga bien el logo de la repeticion

Sab Mar 20, 2010 4:08 pm

a ver , yo he probado la version 16:9 que es con la que juego normalmente y me funciona todo perfect , he provado con la version 4:3 y no tengo ningun problema tampoco , veo todo correcto y sin problemas, si os falla justo en la transicion borrar el archivo 973 , MI RECOMENDACION PARA LA INSTALACION ES HACERLO EN UNA CARPETA KITSERVER DIFERENTE A LA DE CUALQUIER PARCHE , LUEGO MEDIANTE EL CONFIG.TXT DEL KITSERVER PONERLO EN LA LINEA ANTERIOR A LA DEL PARCHE , asi no se tendra el problema que podeis tener alguno de archivos duplicados.

La instalacion de los team names es igual que la de cualquier logo , se sustituyen los logos de los ekipos por sus team names, el archivo seria el 2007 de el dt06.img

Para los que quereis el instalador de 4:3 para los marcadores champions , lo tendre lo antes posible , yo queria retirarme y resulta que tengo mas curro que nunca xDDD

si teneis mas errores durante el partido seria bueno que explicarais el momento exacto del problema para asi saber de donde viene el error pero vamos he testeado las dos versiones y rula bien

un saludo y gracias a los que comentais :)

Sab Mar 20, 2010 4:15 pm

Muchas gracias por el trabajo que haces speka :aplauso2: :cerveza:

Sab Mar 20, 2010 4:36 pm

speka escribió:La instalacion de los team names es igual que la de cualquier logo , se sustituyen los logos de los ekipos por sus team names, el archivo seria el 2007 de el dt06.img

Lo he buscado speka y solo llega hasta el unamed 992
dime si hago algo mal... lo hago con el ggs

si puedes haz un mini-tuto

gracias

Sab Mar 20, 2010 4:39 pm

yo intente hacer eso de ponerlo en otra carpeta y cambiar el config pero nose lo que are mal porque suda de la nueva carpeta completamente
y respecto a lo de los teannames donde esta el 2007?no le veo x ningun lado

Sab Mar 20, 2010 4:43 pm

alex1912 escribió:
speka escribió:La instalacion de los team names es igual que la de cualquier logo , se sustituyen los logos de los ekipos por sus team names, el archivo seria el 2007 de el dt06.img

gracias

sustituye los logos a meter por los team names y el archivo 2006 por el 2007 y listo

Sab Mar 20, 2010 4:48 pm

Gracias speka pero no encuentro el unamed 2006-2007 no lo tengo me podrias pasar un link donde este? y mira esto que e descubierto ahora...
Imagen

Sab Mar 20, 2010 5:25 pm

¿alguien puede decirme como se meten los teamnames? no consigo saber donde van

Sab Mar 20, 2010 5:40 pm

janic_the_hedgehog escribió:¿alguien puede decirme como se meten los teamnames? no consigo saber donde van

se meten leyendo un poco , ya lo he explicado como 4 veces , no lo voy a volver a explicar porque no quereis leer , lo siento

alex1912

creo que tienes algo mal en el juego porque la unica solucion que veo es que pongas el idioma en castellano porque lo que te falla son las cosas que van en dicho idioma , es imposible q a los demas les funcione y a ti no , mas que nada pq los demas usan el mismo archivo que has usado tu

no sera que tienes el juego pirata ? no se pon tu juego en orden , porque los fallos que tienes no es de haber usado bien el archivo.

Sab Mar 20, 2010 5:40 pm

speka escribió:
alex1912 escribió:

gracias

sustituye los logos a meter por los team names y el archivo 2006 por el 2007 y listo

Gracias tio!! voy a probar, ahora te digo =)

Full Version