Sab Mar 20, 2010 5:50 pm
speka gracias por lo de 4:3 pero sigo teniendo el mismo problema en las repeticiones se sale a windows por favor ayudame
Sab Mar 20, 2010 5:50 pm
esto es una paranoya tio! elijo el del arsenal por ejemplo, le doi a open lo abro pero no se guarda...tanto esperar este marcador y ahra no se ni ponerlo 0_0 Pero gracias por todo speka!! te has esforzado mucho!!
Saludos!
Sab Mar 20, 2010 5:58 pm
speka cuando pongo el juego en 16:9 todo va bien pero cuando lo pongo en 4:3 me tira a windows la repeticion
k desesperacion!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Sab Mar 20, 2010 6:10 pm
realraul escribió:speka cuando pongo el juego en 16:9 todo va bien pero cuando lo pongo en 4:3 me tira a windows la repeticion
k desesperacion!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
borra el archivo cplus_replay_973.bin
Sab Mar 20, 2010 6:32 pm
speka tengo un problema antes tenia el marcador de canal plus deportes y pege los archivos y se ha montado un revuelto haber dime ke tengo ke borrar por favor
Sab Mar 20, 2010 6:32 pm
sacare un fix lo antes posible para el modo 4:3
Sab Mar 20, 2010 6:34 pm
AmanteDelPes10 escribió:speka tengo un problema antes tenia el marcador de canal plus deportes y pege los archivos y se ha montado un revuelto haber dime ke tengo ke borrar por favor
desinstala el marcador mio de canal plus, luego desisnstala el marcador anterior y vuelve a instalar el marcador mio del plus , para desistalar el mio basta con ejecutar Uninstal canal plus scoreboard.exe
Sab Mar 20, 2010 7:39 pm
Speka! una cosa mas, esqe no qiero tirar la toalla tan rapido xD he leido y creo qe han borrado el coment o lo han editado o algo, Tengo el problema ese del tamaño ese raro, es qe sale en las imagenes acontinuacion:
Que puedo haceR? saludos
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Sab Mar 20, 2010 7:56 pm
TestGuy escribió:Speka! una cosa mas, esqe no qiero tirar la toalla tan rapido xD he leido y creo qe han borrado el coment o lo han editado o algo, Tengo el problema ese del tamaño ese raro, es qe sale en las imagenes acontinuacion:
Que puedo haceR? saludos
usa este archivo puede que no te coincida el orden de algunos equipos pero es el archivo base para mis team names , y mientras puedes usar los de jackson aunque se vean un poco pequeños
DESCARGA DIRECTA
Sab Mar 20, 2010 9:07 pm
speka escribió:TestGuy escribió:Speka! una cosa mas, esqe no qiero tirar la toalla tan rapido xD he leido y creo qe han borrado el coment o lo han editado o algo, Tengo el problema ese del tamaño ese raro, es qe sale en las imagenes acontinuacion:
Que puedo haceR? saludos
usa este archivo puede que no te coincida el orden de algunos equipos pero es el archivo base para mis team names , y mientras puedes usar los de jackson aunque se vean un poco pequeños
DESCARGA DIRECTA
Gracias tio! eres muy grande que lo sepas!!
Saludos!
Full Version