Sab Mar 20, 2010 11:01 pm
a mi me pasa lo mismo que a test guy que puedo hacer pra poder sustituir los teamames y que no me diga lode bipmap size?
y gracies x lo del fix
Dom Mar 21, 2010 12:12 am
alex1912 escribió:Gracias speka pero no encuentro el unamed 2006-2007 no lo tengo me podrias pasar un link donde este? y mira esto que e descubierto ahora...

alex1912 tu problema se soluciona del siguiente modo
en la carpeta del kitserver metete en la carpeta dt05_s ahi tendras un archivo donde si no me equivoco estara el unnamed_54 , pues ese borralo!! ya ke ese archivo es del anterior marcador del canal+
es borrarlo y te ira dpm el juego ya que ami tambien me a ocurrido
saludos
Dom Mar 21, 2010 12:23 am
elrodri6969 escribió:a mi me pasa lo mismo que a test guy que puedo hacer pra poder sustituir los teamames y que no me diga lode bipmap size?
y gracies x lo del fix
Descarga el unnamed_2007.bin que me puso Speka, y sustituyelo por el otro qe tienes y ya te dejará cambiarlo todo =)
Saludos
Dom Mar 21, 2010 12:32 am
Speka, una pregunta, faltan los Teamnames de equipos como el sevilla o de todos los de la liga Holandesa no? o estan por el foro? o los estas haciendo?
Saludos
Dom Mar 21, 2010 2:05 am
Mvr una cosa lo he probado y resulta que no tengo unamed_54 en mi dt05_s pero gracias de todos modos. Me sigue pasando ese problema y el de los team names en mi kitserver no tengo ni unamed_2006 ni unamed_2007 alguien me puede pasar los suyos por favor? y alguna solución para lo del panel de control de repetición y lo del marcador del descanso por lo demás va perfecto.
gracias
Dom Mar 21, 2010 10:16 am
VERSION 1.1
CAMBIOS EN LA VERSION
solucionado el problema en el momento de la repeticion que tiraba a windows.
Dom Mar 21, 2010 11:09 am
Speka si tengo el parche de tusor en k carpeta tengo k instalar el marcador???? por cierto el fixed este es solo para 4:3 no?
Dom Mar 21, 2010 1:07 pm
Hola yo tengo una pregunta hoy me descarge el archivo e instales el de canal+ hd de champions league y me sale cuando juego la champion league pero yo suelo jugar en liga master y no tengo creo yo ningun marcador como hago para poder utilizar este en la liga master...
Sino no instalo nada y en la liga master juego la champion saldra este marcador?
Gracias por le marcador y las respuestas
Dom Mar 21, 2010 1:47 pm
oskitar10pantoja escribió:Speka si tengo el parche de tusor en k carpeta tengo k instalar el marcador???? por cierto el fixed este es solo para 4:3 no?
si no me equivoco el tusor patch esta en
C:\Program Files\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2010\kitserver\patch\img
yo no lo uso pero creo q es la ruta que lleva
bernys escribió:Hola yo tengo una pregunta hoy me descarge el archivo e instales el de canal+ hd de champions league y me sale cuando juego la champion league pero yo suelo jugar en liga master y no tengo creo yo ningun marcador como hago para poder utilizar este en la liga master...
Sino no instalo nada y en la liga master juego la champion saldra este marcador?
Gracias por le marcador y las respuestas
los marcadores champions que pongas te saldran en la master tambien asi como en los amistosos que juegues , si instalas cualquiera de mis marcadores te funcionara tanto en liga como en copa siempre que no sea el pack de los champions claro.
Dom Mar 21, 2010 2:56 pm
ok speka
ya lo hice y puse la champion y otro
Fenomenal y gracias
Full Version