Dom Mar 21, 2010 3:35 pm
TestGuy escribió:elrodri6969 escribió:a mi me pasa lo mismo que a test guy que puedo hacer pra poder sustituir los teamames y que no me diga lode bipmap size?
y gracies x lo del fix
Descarga el unnamed_2007.bin que me puso Speka, y sustituyelo por el otro qe tienes y ya te dejará cambiarlo todo =)
Saludos
Dom Mar 21, 2010 7:02 pm
Dom Mar 21, 2010 8:14 pm
speka escribió:La espera ha sido larga , muchas horas de trabajo he metido en este marcador , para mi es el mejor marcador que he realizado nunca desde pes6 , es posible que los haya mejores pero seguro que ninguno lleva mas ilusion que este , llevo trabajando en el desde una semana despues de la demo de pes 2010 y poco se parece desde que lo empece , puede tener errores , de hecho los tiene pero si me apetece sinceramente los arreglare yo creo que si , espero que respeteis el trabajo y el tiempo que me ha llevado y no se postee en ningun otro foro , si se respeta esto quizas algun dia haga mas marcadores de vosotros depende y vosotros teneis la ultima palabra de si quereis o no mis ediciones en un futuro, quiero dar las gracias en especial a ninuzzu por su ayuda , sus bookmarks y su ayuda en algunas hexaediciones , como el menu de cambios , sin el la cosa habria tardado mas seguro , dar las gracias a borya por animarme TODOS LOS DIAS y a todos los colaboradores del TOTAL PACTH y a todos los que posteais en este hilo aunque tan solo sea con un simple gracias , va por vosotros y muchas gracias a vosotros
VERSION 1.1
CAMBIOS EN LA VERSION 1.1
solucionado el problema en el momento de la repeticion que tiraba a windows en el modo 4:3 en 16:9 todo era correcto.INSTALADOR MARCADORES CHAMPIONS LEAGUEpara descargar click sobre la imagen
EL INSTALADOR CONTIENE LOS SIGUIENTES MARCADORES 16:9
Gol television
Canal plus liga
Television Española
Telemadrid
Tv3
Canal nou
ETB
Agradecimientos a..
shazha
ninuzzu
CAMPIONS LEAGUE CANAL PLUS HD 16:9]
CAMPIONS LEAGUE CANAL PLUS HD 4:3
GOL TELEVISION BY SPeKA 2.0
En esta version he mejorado el grafico haciendolo mas real , tambien he arreglado algunos bugs de hexaedicion que habia presentes como en las prorogas que estaba todo el marcador descolocado , ahora no se vera el reloj , cuando tenga tiempo pues da errores xDD lo arreglare pero a mi me mola mas asi le da emocion , tambien he arreglado un bug de hexaedicion que aparecia en el momento del descuento , como vereis tambien he agregado un hueco para que metais vuestros logos con el scoreboard editor by 222 mas adelante hare un tutorial si veo que lo pedis , tambien se ha agregado en el interior una cuenta de correo para que envieis posibles bugs y asi poder arreglarlos, si enviais kaka a mi no me fastidiareis dare de baja el mail y listo , perjudicareis al resto de users que hay mucho mamoncete xDD. espero que os guste y lo disfruteis como yo lo he hecho haciendolo pensando en vosotros![]()
En breve canales que retransmiten con la señal de goltelevision , como goltv america al jazzera etc
GOL TELEVISION BY SPeKA 1.1
Antes de nada me gustaria agradeces a ninuzu su tutorial que aun hay cosas q no se xDDD y a 222 por su editor , y a borya por aguantarme durante los dos dias de curro con el marcador xDD , ya me direis si os gusta.para descargar click encima del servidor desde donde quereis descargarlo.
TUTORIAL DE INSTALACION DE MARCADORES
viewtopic.php?f=232&t=90858
TUTORIAL DE HEXAEDICION DE MARCADORES
viewtopic.php?f=244&t=93446
Dom Mar 21, 2010 10:47 pm
Dom Mar 21, 2010 11:26 pm
Dom Mar 21, 2010 11:33 pm
djomax escribió:que me tendria que salir en el config .txt ?
img.dir = "example-root1"Dom Mar 21, 2010 11:36 pm
Dom Mar 21, 2010 11:36 pm
Dom Mar 21, 2010 11:41 pm
Dom Mar 21, 2010 11:49 pm