Re: Marcadores by speka CANAL PLUS LIGA 1.0 16:9 Y 4:3

Dom Mar 21, 2010 3:35 pm

TestGuy escribió:
elrodri6969 escribió:a mi me pasa lo mismo que a test guy que puedo hacer pra poder sustituir los teamames y que no me diga lode bipmap size?
y gracies x lo del fix

Descarga el unnamed_2007.bin que me puso Speka, y sustituyelo por el otro qe tienes y ya te dejará cambiarlo todo =)

Saludos

Muchas gracias ya me van!!
y sepak no se si soy yo pero me sigue tirando a windows,aunque la vd tp pasa nada sin ello todo va de lujo.
por cierto creoq en los temnames se te a traspapelado el sevilla xD

Re: Marcadores by speka CANAL PLUS LIGA 1.1 4:3 Fixed

Dom Mar 21, 2010 7:02 pm

viejo como funciona el Instalador marcadores Champions League - by Speka osea en donde lo instalo pq me pide una carpeta donde instalarlo en cual de todas lo instalo pa k me funcione bn y sinerroes???

Dom Mar 21, 2010 8:14 pm

speka escribió:La espera ha sido larga , muchas horas de trabajo he metido en este marcador , para mi es el mejor marcador que he realizado nunca desde pes6 , es posible que los haya mejores pero seguro que ninguno lleva mas ilusion que este , llevo trabajando en el desde una semana despues de la demo de pes 2010 y poco se parece desde que lo empece , puede tener errores , de hecho los tiene pero si me apetece sinceramente los arreglare yo creo que si , espero que respeteis el trabajo y el tiempo que me ha llevado y no se postee en ningun otro foro , si se respeta esto quizas algun dia haga mas marcadores de vosotros depende y vosotros teneis la ultima palabra de si quereis o no mis ediciones en un futuro, quiero dar las gracias en especial a ninuzzu por su ayuda , sus bookmarks y su ayuda en algunas hexaediciones , como el menu de cambios , sin el la cosa habria tardado mas seguro , dar las gracias a borya por animarme TODOS LOS DIAS y a todos los colaboradores del TOTAL PACTH y a todos los que posteais en este hilo aunque tan solo sea con un simple gracias , va por vosotros y muchas gracias a vosotros :cry:

Imagen

Imagen

VERSION 1.1

CAMBIOS EN LA VERSION 1.1

solucionado el problema en el momento de la repeticion que tiraba a windows en el modo 4:3 en 16:9 todo era correcto.

INSTALADOR MARCADORES CHAMPIONS LEAGUE

Imagen

para descargar click sobre la imagen

EL INSTALADOR CONTIENE LOS SIGUIENTES MARCADORES 16:9

Gol television
Canal plus liga
Television Española
Telemadrid
Tv3
Canal nou
ETB

Agradecimientos a..

shazha
ninuzzu

ImagenImagenImagenImagen

ImagenImagenImagenImagen

CAMPIONS LEAGUE CANAL PLUS HD 16:9

Imagen
Imagen

Imagen]Imagen

CAMPIONS LEAGUE CANAL PLUS HD 4:3

Imagen

ImagenImagen

GOL TELEVISION BY SPeKA 2.0

En esta version he mejorado el grafico haciendolo mas real , tambien he arreglado algunos bugs de hexaedicion que habia presentes como en las prorogas que estaba todo el marcador descolocado , ahora no se vera el reloj , cuando tenga tiempo pues da errores xDD lo arreglare pero a mi me mola mas asi le da emocion , tambien he arreglado un bug de hexaedicion que aparecia en el momento del descuento , como vereis tambien he agregado un hueco para que metais vuestros logos con el scoreboard editor by 222 mas adelante hare un tutorial si veo que lo pedis , tambien se ha agregado en el interior una cuenta de correo para que envieis posibles bugs y asi poder arreglarlos, si enviais kaka a mi no me fastidiareis dare de baja el mail y listo , perjudicareis al resto de users que hay mucho mamoncete xDD. espero que os guste y lo disfruteis como yo lo he hecho haciendolo pensando en vosotros :oops:

ImagenImagenImagen
ImagenImagen

En breve canales que retransmiten con la señal de goltelevision , como goltv america al jazzera etc

ImagenImagen

GOL TELEVISION BY SPeKA 1.1

Antes de nada me gustaria agradeces a ninuzu su tutorial que aun hay cosas q no se xDDD y a 222 por su editor , y a borya por aguantarme durante los dos dias de curro con el marcador xDD , ya me direis si os gusta.para descargar click encima del servidor desde donde quereis descargarlo.

ImagenImagen

ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagen

Imagen

ImagenImagenImagenImagen
Imagen

Imagen

TUTORIAL DE INSTALACION DE MARCADORES

viewtopic.php?f=232&t=90858

TUTORIAL DE HEXAEDICION DE MARCADORES

viewtopic.php?f=244&t=93446

donde esta el enlace de descarga de la version 1.1

Dom Mar 21, 2010 10:47 pm

dale a la ps3 a ver que pasa

Dom Mar 21, 2010 11:26 pm

que me tendria que salir en el config .txt ?

Dom Mar 21, 2010 11:33 pm

djomax escribió:que me tendria que salir en el config .txt ?

descarga la 1.1 instalala tal cual si tienes el juego instalado por defecto en

C:\Program Files\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2010

y luego vas a el config.txt y añades lo siguiente si no lo tienes

Código:
img.dir = "example-root1"

Dom Mar 21, 2010 11:36 pm

ya nose ke hacer para ke me funcione el parche porke no entiendo de done me sale el marcador original de pes 2010, por ke en teoria si no me cargara el marcador del parche de canal plus se me tendria ke ver en blanco pero no en vez de ser asi se me carga de nose donde el original de pes 2010

Dom Mar 21, 2010 11:36 pm

ok ok ahora lo pruebo

Dom Mar 21, 2010 11:41 pm

nada mas de lo mismo :(

Dom Mar 21, 2010 11:49 pm

que parche usas?

Full Version