Re: Marcadores by speka CANAL PLUS LIGA 1.1 4:3 Fixed

Dom Mar 21, 2010 11:53 pm

HOLA A TODOS ,ME GUSTAN TODOS LOS MARCADORES Y KERIA SAVER SI ALGUIEN PUEDE EXPLICARME COMO INSTALO, MARCADORES DE LA CHAMPIONS LEAGUE , O ALGUIEN PUEDE DECIRME DE ALGUN PARCHE DONDE SE ENCUENTREN TODOS LOS MARCADORES Y PUEDAS CAMBIARLOS A TU GUSTA EN CUALKIER MOMENTO, GRACIAS
SALU2

Dom Mar 21, 2010 11:55 pm

benpixel escribió:HOLA A TODOS ,ME GUSTAN TODOS LOS MARCADORES Y KERIA SAVER SI ALGUIEN PUEDE EXPLICARME COMO INSTALO, MARCADORES DE LA CHAMPIONS LEAGUE , O ALGUIEN PUEDE DECIRME DE ALGUN PARCHE DONDE SE ENCUENTREN TODOS LOS MARCADORES Y PUEDAS CAMBIARLOS A TU GUSTA EN CUALKIER MOMENTO, GRACIAS
SALU2

leete las normas y depaso unos tutoriales sobre kitserver

Lun Mar 22, 2010 12:02 am

el de tusor's ultimate patch V2

Re: Marcadores by speka CANAL PLUS LIGA 1.1.2

Lun Mar 22, 2010 9:42 am

Imagen

ImagenImagenImagen

Lun Mar 22, 2010 10:05 am

Maestro! :aplauso2: gracias ;)

Lun Mar 22, 2010 10:06 am

Hola speka, trasteando conseguí meter los team names en el unnamed_2007.bin con el GGS, y se ven en el juego, sólo que algunos al meterlos me ponía "¿quieres sustituir una imagen de 32bpp por una de 8bpp?", y no sé si es por eso que en el juego me salen con un fondo cuadrado y blanco. ¿Cómo lo puedo arreglar?

Lun Mar 22, 2010 10:18 am

fermoygra escribió:Hola speka, trasteando conseguí meter los team names en el unnamed_2007.bin con el GGS, y se ven en el juego, sólo que algunos al meterlos me ponía "¿quieres sustituir una imagen de 32bpp por una de 8bpp?", y no sé si es por eso que en el juego me salen con un fondo cuadrado y blanco. ¿Cómo lo puedo arreglar?

esos los tendras que indexar aqui tienes un tutorial de como hacerlo realizado por mi ,es muy sencillo

viewtopic.php?f=232&t=92951

Lun Mar 22, 2010 12:29 pm

muchisimas gracias por este marcador. es brutal ^^

Lun Mar 22, 2010 2:46 pm

Una pregunta...cuando juegas la champions, el juego te lo cambia por defecto. Si tenemos tu parche instalado, también se cambia por defecto?

Gracias champion!

Lun Mar 22, 2010 2:54 pm

sepka ya va todo magnifico! esplendido!
queria pedirte un favor,juego la liga master con el rayo y logicamente no esta su teamname me podrias decir como poder crearlo o si no te mucha molestia cuando tengas tiempo podrias hacerlo
muchas gracias x todo!

Full Version