Dom Mar 21, 2010 11:53 pm
HOLA A TODOS ,ME GUSTAN TODOS LOS MARCADORES Y KERIA SAVER SI ALGUIEN PUEDE EXPLICARME COMO INSTALO, MARCADORES DE LA CHAMPIONS LEAGUE , O ALGUIEN PUEDE DECIRME DE ALGUN PARCHE DONDE SE ENCUENTREN TODOS LOS MARCADORES Y PUEDAS CAMBIARLOS A TU GUSTA EN CUALKIER MOMENTO, GRACIAS
SALU2
Dom Mar 21, 2010 11:55 pm
benpixel escribió:HOLA A TODOS ,ME GUSTAN TODOS LOS MARCADORES Y KERIA SAVER SI ALGUIEN PUEDE EXPLICARME COMO INSTALO, MARCADORES DE LA CHAMPIONS LEAGUE , O ALGUIEN PUEDE DECIRME DE ALGUN PARCHE DONDE SE ENCUENTREN TODOS LOS MARCADORES Y PUEDAS CAMBIARLOS A TU GUSTA EN CUALKIER MOMENTO, GRACIAS
SALU2
leete las normas y depaso unos tutoriales sobre kitserver
Lun Mar 22, 2010 12:02 am
el de tusor's ultimate patch V2
Lun Mar 22, 2010 10:05 am
Maestro!

gracias
Lun Mar 22, 2010 10:06 am
Hola speka, trasteando conseguí meter los team names en el unnamed_2007.bin con el GGS, y se ven en el juego, sólo que algunos al meterlos me ponía "¿quieres sustituir una imagen de 32bpp por una de 8bpp?", y no sé si es por eso que en el juego me salen con un fondo cuadrado y blanco. ¿Cómo lo puedo arreglar?
Lun Mar 22, 2010 10:18 am
fermoygra escribió:Hola speka, trasteando conseguí meter los team names en el unnamed_2007.bin con el GGS, y se ven en el juego, sólo que algunos al meterlos me ponía "¿quieres sustituir una imagen de 32bpp por una de 8bpp?", y no sé si es por eso que en el juego me salen con un fondo cuadrado y blanco. ¿Cómo lo puedo arreglar?
esos los tendras que indexar aqui tienes un tutorial de como hacerlo realizado por mi ,es muy sencillo
viewtopic.php?f=232&t=92951
Lun Mar 22, 2010 12:29 pm
muchisimas gracias por este marcador. es brutal ^^
Lun Mar 22, 2010 2:46 pm
Una pregunta...cuando juegas la champions, el juego te lo cambia por defecto. Si tenemos tu parche instalado, también se cambia por defecto?
Gracias champion!
Lun Mar 22, 2010 2:54 pm
sepka ya va todo magnifico! esplendido!
queria pedirte un favor,juego la liga master con el rayo y logicamente no esta su teamname me podrias decir como poder crearlo o si no te mucha molestia cuando tengas tiempo podrias hacerlo
muchas gracias x todo!
Full Version