Mar Oct 27, 2009 12:11 pm
muchas gracias adri en cuanto vuelva por la tarde lo probare y te digo si esta arreglado
Mar Oct 27, 2009 1:34 pm
gracias, yo lo probare esta noche a ver q tal jajaja. muchas gracias de nuevo
Mar Oct 27, 2009 3:19 pm
ya lo teneis actualizado en el primer post y aqui, ya me contais si funciona
Mar Oct 27, 2009 6:37 pm
ya lo he probado y has hecho un trabajo excelente, pero me pasa una cosa y no se si solo es en el modo panoramico o tambien en el normal. En las repeticiones el logo del canal +se me coloca en otra posicion y cuando llegoa la prorroga el tiempo, los escudos y los goles tambien pierden su posicion. Podrias mirarlo adrimg?
a todo esto muchas gracias por tu curro
Mar Oct 27, 2009 8:29 pm
Sonic571 escribió:ya lo he probado y has hecho un trabajo excelente, pero me pasa una cosa y no se si solo es en el modo panoramico o tambien en el normal. En las repeticiones el logo del canal +se me coloca en otra posicion y cuando llegoa la prorroga el tiempo, los escudos y los goles tambien pierden su posicion. Podrias mirarlo adrimg?
a todo esto muchas gracias por tu curro
si, eso preveia que podia pasar puesto que cuando hice el marcador no estaba la opcnon disponible de modificar la prorroga, intentare arreglarlo ahora si es que puedo.
EDITO: la herramienta que uso todavia no tiene esa opcion disponible, asi que habra que esperar a que la actualicen para poder arreglar lo de la prorroga...
Mar Oct 27, 2009 9:51 pm
voy a probarlo...
Mié Oct 28, 2009 4:00 pm
Ya se que el scoreboard editor no puede aun. en realidad lo que se mueve es el marcador del fondo,no los numeros, porque cuando esta el tiempo de descuento de la prorroga se pone bien. A ver si algun alma caritativa te echa una mano haciendolo en un editor hexagesimal porque es una pena que un marcador excelente tenga esos fallillos
Mié Oct 28, 2009 5:20 pm
oye si no es mucho molestar me pudienran decir como se instala esto de los marcadores me descarge PESEdit.com 2010 Patch 0.3 y me funciono mu bien pero kisiera saber un poco mas en este tema de crakear pes soy muchas gracias de antemano
Mié Oct 28, 2009 6:08 pm
adrimg Podrias Hacer el marcador de Sky Sports?¿ el comun no el de la champions, es que nadie lo creo...
saludos!
Mié Oct 28, 2009 10:18 pm
Estaria wapo, hacer tambien los logos de las repeticiones, en vez de que salga PES 2010
Full Version