Lun Oct 26, 2009 2:38 pm
cunado estoy jugando se entrcorta el partido aveces va bien y otras va un poco lento
Lun Oct 26, 2009 3:46 pm
byron91 escribió:cunado estoy jugando se entrcorta el partido aveces va bien y otras va un poco lento
por favor seamos serios xDDD yo el otro dia jugando en la calle se puso a llover..... que tu juego se realentice no tiene nada que ver con el marcador.
Lun Oct 26, 2009 5:08 pm
gente tengo un problema,cuando subo los archivos y carpetas correspondientes a cualkier marcador a la carpeta del kitserver en el juego no me aparecen. Alguien sabe cual puede ser el problema?? muchas gracias!!!
Lun Oct 26, 2009 5:28 pm
que no tienes bien asignada la carpeta img dentro del config.txt del kiserver
viewtopic.php?f=244&t=90651
Lun Oct 26, 2009 6:25 pm
eiii como hago para instalarlo, si tenes un paso a paso me ayudarias! gracias amigo
Lun Oct 26, 2009 7:04 pm
Hola, tengo una duda, si pongo este, se me sustituye solo en partidos ligueros y de copas o tambien en champions y europa league??
Muchas gracias por el curro
Lun Oct 26, 2009 7:16 pm
Llorca09 escribió:Hola, tengo una duda, si pongo este, se me sustituye solo en partidos ligueros y de copas o tambien en champions y europa league??

este no sustituye para nada los partidos de champions ni de europa ligue
Lun Oct 26, 2009 7:54 pm
speka escribió:Llorca09 escribió:Hola, tengo una duda, si pongo este, se me sustituye solo en partidos ligueros y de copas o tambien en champions y europa league??

Ok, puesto y probado, pero hay un fallo, el juego se me ha cerrado, no se porque pero se me ha cerrado de golpe, sin error ni nada
Lun Oct 26, 2009 8:22 pm
Llorca09 escribió:speka escribió:Llorca09 escribió:Hola, tengo una duda, si pongo este, se me sustituye solo en partidos ligueros y de copas o tambien en champions y europa league??

Ok, puesto y probado, pero hay un fallo, el juego se me ha cerrado, no se porque pero se me ha cerrado de golpe, sin error ni nada
el fallo es que necesitas leer esto
viewtopic.php?f=232&t=90858
Lun Oct 26, 2009 9:23 pm
Vale, ya he hecho lo que hay en ese tutorial, pero en los partidos en los que esta el marcador, cuando hay una animacion como es cuando marco un gol que sale el jugador celebrandolo, se me cuelga
Full Version