Jue Abr 01, 2010 8:38 pm
shazha escribió:

Madre mia eres un makina!!
Jue Abr 01, 2010 9:07 pm
Esta quedando muy bien...
Jue Abr 01, 2010 9:51 pm
shazha genio!
increible
Jue Abr 01, 2010 11:50 pm
Vie Abr 02, 2010 7:26 pm
Está quedando de pm este trabajo. Habría alguna forma de cambiar la fuente del juego por otra mnas bonita para darle otro tono al juego como por ejemplo utilizar las del modo Champions League?
Sab Abr 03, 2010 12:18 am
Shazha tiempo ya sin noticias tuyas que tal ba el score etc?(dime el 100% xD)
Sab Abr 03, 2010 6:25 pm
Shaza, y como haceis para que en la pantalla de presentación del partido salgan los dos escudos de los equipos enteros y en grande y luego a parte en las pantallas de la alineaciones y para cuando muestren el marcador salgan los logos de gol tv? es que intento ponerlo así en otro marcador para hacerme mas o menos una idea de como será pero no tengo ni idea. gracias de antemano por resolver esta duda
Sab Abr 03, 2010 7:00 pm
JS10 escribió:Shaza, y como haceis para que en la pantalla de presentación del partido salgan los dos escudos de los equipos enteros y en grande y luego a parte en las pantallas de la alineaciones y para cuando muestren el marcador salgan los logos de gol tv? es que intento ponerlo así en otro marcador para hacerme mas o menos una idea de como será pero no tengo ni idea. gracias de antemano por resolver esta duda
Yo pienso Q juega un poco con nosotros nose
xQ para unas cosas pondra en el unnamed de logos lo de gol TV y para otras el de normal nosee para crear espectacion
mu wena estrategia shaza
Sab Abr 03, 2010 8:55 pm
pavon17 escribió:JS10 escribió:Shaza, y como haceis para que en la pantalla de presentación del partido salgan los dos escudos de los equipos enteros y en grande y luego a parte en las pantallas de la alineaciones y para cuando muestren el marcador salgan los logos de gol tv? es que intento ponerlo así en otro marcador para hacerme mas o menos una idea de como será pero no tengo ni idea. gracias de antemano por resolver esta duda
Yo pienso Q juega un poco con nosotros nose
xQ para unas cosas pondra en el unnamed de logos lo de gol TV y para otras el de normal nosee para crear espectacion
mu wena estrategia shaza
ajajajaja , y a mi para que me sirve crear espectacion? si todavia me llevara algo por hacerlo..... pero vamos se hace hexaeditando y se puede hacer que en un menu salga entero y en otro solo parte.
PSD no pienses tanto que un dia se te cuece el cerebro xDDDDD
Sab Abr 03, 2010 9:52 pm
Digamos que eso por decirlo de una forma, lo harían sólo los gráficos conforme a lo que tu hexadites no? La verdad me pierdo un poco ya que no tengo mucha experiencia, y eso de que cambias un unnamed por otro para crear expectación como dicen sería una tonteria porque como tu dices no se gana nada.
Full Version