-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Marcadores by speka CANAL PLUS LIGA 1.1.2 : PES2010 - Página 63

• Patrocinios

Marcadores by speka CANAL PLUS LIGA 1.1.2

Todo sobre Gráficos PES2010

Moderador: Moderadores

Favoritos: cristianoronaldo97
Seguidores: antonio4785, Roberto_93, DanYRacinG, arriaza, Jaime_7, Andruco, Sevillisto

Re: Marcadores by speka CANAL PLUS LIGA 1.1.2

Notapor Er_Rula » Mar Mar 23, 2010 12:50 pm

chicos, he leido y releido y he cambiado una cosa y otra y otra y me siguen saliendo los marcadores en blanco!!...nose q hacer ya, diganme algo, nose, si a alguien le ha pasado que me heche un cable, se lo agradeceria muchiisimo.
Muchas gracias y un saludo.
Er_Rula
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor Dragon_Red » Mar Mar 23, 2010 1:19 pm

Mira a ver si en las carpetas dt05 y dt06 no tengas archivos repetidos (con la misma numeración aunque tenga distinto nombre) .

Si no.... puede ser cosa del ejecutable que tengas, ya me pasó a mí anteriormente con otro marcador y era el ejecutable.
Dragon_Red
Expulsado
Expulsado

Notapor Er_Rula » Mar Mar 23, 2010 1:37 pm

tienes razon, en la dt05 tengo repetido uno (la numeracion), y en la dt06 tengo varios repetidos (la numeracion), pero es que nunca me abia pasado la verdad. Haber si me aclaran un poco mas, pero muchas gracias compañero!!
Er_Rula
Aficionado
Aficionado

Notapor fermoygra » Mar Mar 23, 2010 2:05 pm

Dragon_Red escribió:
fermoygra escribió:Por último, no tendrás hecho el team name del Betis? :roll: Sería la leche ya jeje
Un saludo!!

Aquí lo tienes:

Imagen

Gracias! :aplauso:
Imagen
fermoygra
MedioCentro
MedioCentro

Notapor Er_Rula » Mar Mar 23, 2010 3:41 pm

dragon_red, ya solucione gran parte de mi problema, ya tengo lo que es el marcador genial, no m da fallo como antes, lo que me ocurre aora, es el tema de los escudos, pero no los escudos de los equipos sino los escudos que representan a la liga a la que pertenecen, me explico. Resulta que los escudos de las ligas me salen los originales, no x ejemplo LIGA BBVA o tmb x ejemplo LIGUE (liga francesa), a ver si tu me puedes comentar algo respecto al tema, te stare muy agradecido como antes si t o alguien que sepa a que se debe como puedo solucionarlo.
Muchas gracias y saludos.
Er_Rula
Aficionado
Aficionado

Notapor JoseliTo85 » Mar Mar 23, 2010 4:29 pm

mmm, y se pueden hacer team names de equipos q tengan el logo en el option file?? esq si lo sustituyo en el of, luego sale para el logo grande tb las letras...

y lo de liga bbva en las repeticiones, sale en amistosos juegue el equipo q juegue y no se si jugando otras ligas tb...
JoseliTo85
Calentando
Calentando

Notapor nacho280688 » Mar Mar 23, 2010 7:09 pm

hola la verdad que el marcador esta muy bueno pero tengo una consulta no se si me pasa solo a mi o al resto pero cundo pasa después de los 45 no se ven los descuentos es decir no me aparese el cartel que dice cuantos minutos adiciona desde ya gracias
nacho280688
RecogePelotas
RecogePelotas

Recibidos  : 1 gracias

Notapor TestGuy » Mar Mar 23, 2010 7:15 pm

nacho280688 escribió:hola la verdad que el marcador esta muy bueno pero tengo una consulta no se si me pasa solo a mi o al resto pero cundo pasa después de los 45 no se ven los descuentos es decir no me aparese el cartel que dice cuantos minutos adiciona desde ya gracias

Estas seguro? te aparece dentro del circulito rojo x unos segundos!
TestGuy
Utillero
Utillero

Notapor Dragon_Red » Mar Mar 23, 2010 9:57 pm

Er_Rula escribió:dragon_red, ya solucione gran parte de mi problema, ya tengo lo que es el marcador genial, no m da fallo como antes, lo que me ocurre aora, es el tema de los escudos, pero no los escudos de los equipos sino los escudos que representan a la liga a la que pertenecen, me explico. Resulta que los escudos de las ligas me salen los originales, no x ejemplo LIGA BBVA o tmb x ejemplo LIGUE (liga francesa), a ver si tu me puedes comentar algo respecto al tema, te stare muy agradecido como antes si t o alguien que sepa a que se debe como puedo solucionarlo.
Muchas gracias y saludos.

Hola a ver si te puedo echar una mano.

Lo primero..qué parche tienes? el tusor?

Los logos de las ligas y copas creo que están en la carpeta dt06, y en la dt05 también hay , mira a ver igual que antes que no tengas dos archivos con igual numeración aunque distinto nombre y elimina el que no corresponda (mirandolo con Game graphic studio).

Te dejo capturas de mis carpetas para ver si te sirve:

Carpeta dt05_s.img:

Spoiler! :
Imagen

Carpeta dt06.img:

Spoiler! :
Imagen
Imagen

Saludos
Dragon_Red
Expulsado
Expulsado

Notapor nacho280688 » Mié Mar 24, 2010 4:37 am

TestGuy escribió:
nacho280688 escribió:hola la verdad que el marcador esta muy bueno pero tengo una consulta no se si me pasa solo a mi o al resto pero cundo pasa después de los 45 no se ven los descuentos es decir no me aparese el cartel que dice cuantos minutos adiciona desde ya gracias

Estas seguro? te aparece dentro del circulito rojo x unos segundos!

gracias por la respuesta lo acabo de notar
nacho280688
RecogePelotas
RecogePelotas

Recibidos  : 1 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2010