Re: Marcadores by speka CANAL PLUS LIGA 1.1.2

Jue Mar 25, 2010 5:32 pm

gracias speka
ers el mejor

Jue Mar 25, 2010 6:10 pm

SPEKA NECESITO TU AYUDA, NO ME DEJA CAMBIAR LOS TEAMNAMES, ME METO CON EL GGS Y NO EM DEJA CAMBIARLOS.
PORFAVOR AYUDA URGENTE

Jue Mar 25, 2010 6:28 pm

speka escribió:Por cosas como la que os voy a dejar aqui os quiero decir que es un orgullo haber editado y hecho cosas para este tipo de gente , tirarse 8 horas en hacer unos team names para el marcador de otro con la intencion de publicarlos para mi es sinceramente un orgullo y no tengo palabras de agradecimiento

TEAM NAMES INCLUIDOS

AFRICA
EUROPA
ASIA
AMERICA
LIGA BBVA
BUNDESLIGA
EREVIDISIE
OTRAS LIGAS

BY TESTGUY

http://rapidshare.com/files/368010280/T ... estGuy.rar

De alguna manera había qe agradecertelo ;)

Jue Mar 25, 2010 6:55 pm

Gracias por el aporte....

Jue Mar 25, 2010 7:26 pm

ola, queria decir que en el marcador sale las tres letra :ejemplo BAR con un cuadrado como lo quito (ayuda)

Jue Mar 25, 2010 10:19 pm

bea32 escribió:ola, queria decir que en el marcador sale las tres letra :ejemplo BAR con un cuadrado como lo quito (ayuda)

El teamname tiene de fondo un cuadrado blanco? si es asi, lo tienes que indexar al .png mediante el tutorial que realizó Speka.

Vie Mar 26, 2010 2:28 am

Alguien puede indexar los teamnames para que no aparezca ese fondo blanco, es decir que sean de 32 y no de 8bpp....
Si no es mucha molestia, ya que no tengo el Fireworks....

Muchas gracias...

Vie Mar 26, 2010 9:33 am

La virgen lo vaga que es la gente ¡¡¡

Vie Mar 26, 2010 11:26 am

me he hecho unos team names propios y los he indexado, liga bbva, adelante, bundesliga, seria a, ligue 1, fifa, selecciones... vamos para lo que vienen siendo todos los equipos del pesedit, he perdido un tiempo valioso de mi vida haciendolo pero bueno, si os interesa los subo xD

Vie Mar 26, 2010 11:58 am

JoseliTo85 escribió:me he hecho unos team names propios y los he indexado, liga bbva, adelante, bundesliga, seria a, ligue 1, fifa, selecciones... vamos para lo que vienen siendo todos los equipos del pesedit, he perdido un tiempo valioso de mi vida haciendolo pero bueno, si os interesa los subo xD

Claro que interesa :mrgreen:

Full Version