Re: Marcadores by speka CANAL PLUS LIGA 1.1.2

Vie Mar 26, 2010 6:37 pm

speka escribió:aqui tienes un archivo de team names con 401 slots

http://rapidshare.com/files/368438574/u ... _cplus.rar

solo habria que relinkear

mmm a ver, esq no entiendo muxo de edicion de estas cosas.

si utilizo este que tu me das, tambien habra que tener otro de los mismos slots para el unnamed_2006 no?? o una copia de este mismo sirve??

pq a la hora de relinkear con el peseditor desde el option file te da 341 opciones solo y tp puedes seleccionar del option file el escudo y el nombre del 2007 a la vez...

vamos q habria q tener un unnamed_2006 tb creo... bueno o igual se hace de otra manera y no tengo ni idea yo xD

por cierto no se puede copiar un unnamed_2007 a otro verdad, hay q hacerlo manualmente 1 a 1 supongo...

ah para aikendj el de rapidshare parece q si falla, pero veo q ya os lo han arreglao jeje, el de megaupload si va, a veces pone q no esta disponible temporalmente, pero lo intentais en otro momento, o refrescais y seguro q va.

Vie Mar 26, 2010 6:39 pm

speka escribió:arreglado y subido a premium

http://rapidshare.com/files/368452422/T ... _Speka.rar

ya no caducara ni sera borrado

ahora si,gracias otra vez speka

Vie Mar 26, 2010 7:55 pm

Muchas gracias...
Y perdon por el pedido....

Vie Mar 26, 2010 9:48 pm

hola, está chulo, pero tengo un problema, estando dentro del partido lo doy a pausa y el juego se sale, alguien sabe por que puede ser¿? gracias :cerveza:

Vie Mar 26, 2010 9:50 pm

ALGUIEN ME PODRIA PASAR LOS LOGOS PARA EL MARCADOR DE CANAL + LIGA. SON ESOS QUE LLEVAN LA CAMISETA Y EL ESCUDO.

Vie Mar 26, 2010 9:58 pm

gracias speka eres el mejor

Sab Mar 27, 2010 12:31 am

Como puedo hacer para que donde dice el nombre de la pelota salga con letras negras en vez de blancas, como esta en la imagen?
Imagen

Desde ya gracias...

Sab Mar 27, 2010 1:54 pm

Funciona perfecto como siempre gracias speka

Sab Mar 27, 2010 4:57 pm

ferlopex escribió:Como puedo hacer para que donde dice el nombre de la pelota salga con letras negras en vez de blancas, como esta en la imagen?
Imagen

Desde ya gracias...

quita el unnamed_94 de la carpeta dt05_s.img

Sab Mar 27, 2010 7:08 pm

eltuxumuxu escribió:
ferlopex escribió:Como puedo hacer para que donde dice el nombre de la pelota salga con letras negras en vez de blancas, como esta en la imagen?
Imagen

Desde ya gracias...

quita el unnamed_94 de la carpeta dt05_s.img

joer que radicales somos xDDDD , seguro que speka lo fixea , no creo que haga falta cargarse el unnamed entero xDD si supierais lo que le costo hacerlo....

moramoraleda escribió:hola, está chulo, pero tengo un problema, estando dentro del partido lo doy a pausa y el juego se sale, alguien sabe por que puede ser¿? gracias :cerveza:

seguramente tengas un archivo duplicado en el juego y seguramente sea por culpa tuya ya que yo he provado tanto en 4:3 y 16:9 y me va perfect

Full Version