Re: World Cup Trophy by Stelios

Mié Jul 14, 2010 4:31 pm

hay algun tuto para cambiar los logos de tv de los marcadores??

si saben y me lo pueden pasar gracias

Mié Jul 14, 2010 10:37 pm

elpolako10 Que tiene que ver los Logos de Marcadores con el Tema de este Post...?
y para Hacer Logos de Marcadores se Tiene que Tener idea del uso aunque sea un Poco del Photoshop....

Lun Jul 19, 2010 9:51 pm

vale que tambien hagas mas copas como por ejemplo, la FA, la copa italiana, la copa del rey, etc etc, asi como la bundesliga, seria locazo!!!

Mar Jul 20, 2010 5:12 am

oigan disculpen mi ignorancia pero esq soy nuevo en esto d poner parches y ps quisiera q me ayudaran por favor no se como poner zapatos, kits y demas espero sus respuesta gracias :(

Mar Jul 20, 2010 9:33 pm

David_alvarez89 escribió:vale que tambien hagas mas copas como por ejemplo, la FA, la copa italiana, la copa del rey, etc etc, asi como la bundesliga, seria locazo!!!

Yo no hago trofeos, lo hizo Stelios de la web Moddingway

Dom Jul 25, 2010 11:57 pm

Gracias por el aporte descargando saludos

Lun Jul 26, 2010 10:12 pm

:arbitro:
k pasaria si lo intento insertar en el pes pero de play ?¿

Lun Jul 26, 2010 10:15 pm

Ederick0 escribió::arbitro:
k pasaria si lo intento insertar en el pes pero de play ?¿

No te va a funcionar ede.. yo creo

Vie Ago 06, 2010 1:52 am

amigo me enseñas a usar el kitserver paso paso y donde lo descargo porfa!!!! :salu1: :banana: :triangulo: :campeon: :P

Vie Ago 06, 2010 9:39 pm

boli713 escribió:amigo me enseñas a usar el kitserver paso paso y donde lo descargo porfa!!!! :salu1: :banana: :triangulo: :campeon: :P

En tutoriales ahi uno de como.
¿Descargarlo ? Mirate un poco el foro y lo encontraras facilmente , sino , uso el buscador de la esquina derecha de arriba :cerveza:

Full Version