Re: Canal + Pes2010 Descarga V1 & V2

Vie Oct 30, 2009 7:18 pm

Viejo se que te quedo muy bueno!!! pero tengo una preguntita donde pongo la carpeta dt05_X.img?? 8O jeje ........... gracias por la ayudita :cerveza:

Vie Oct 30, 2009 9:29 pm

estebancabrera escribió:Viejo se que te quedo muy bueno!!! pero tengo una preguntita donde pongo la carpeta dt05_X.img?? 8O jeje ........... gracias por la ayudita :cerveza:

X se refiere al lenguaje:

X será S (Spanish) --> dt05_s.img

Sab Oct 31, 2009 9:51 am

Esta que te cagas, lo único lo que varios foreros han dicho que cuando llega la prorroga se va pa un lado las cosas, pero bueno de momento sirve para echar una liga donde no hay prorrogas!

Sab Oct 31, 2009 10:29 am

GyZmO escribió:Esta que te cagas, lo único lo que varios foreros han dicho que cuando llega la prorroga se va pa un lado las cosas, pero bueno de momento sirve para echar una liga donde no hay prorrogas!

esto estoy pendiente de arreglarlo mas adelante, donde incluire el logo de repeticion de canal + en lugar de lo que sale de pes2010

Dom Nov 01, 2009 12:01 am

yo lo baje y todo va bien pero me di cuenta de que en la prorroga ya falla, aqui dejo unas imagenes, aver si lo puedes solucionar =) por lo demas esta muy guapo
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Dom Nov 01, 2009 12:38 am

Eudofasio escribió:
estebancabrera escribió:Viejo se que te quedo muy bueno!!! pero tengo una preguntita donde pongo la carpeta dt05_X.img?? 8O jeje ........... gracias por la ayudita :cerveza:

X se refiere al lenguaje:

X será S (Spanish) --> dt05_s.img

ok, gracias

saludos :cerveza:

Lun Nov 02, 2009 3:07 am

bueno me baje de aqui el scoreboard y la verdad felicitaciones al creador porque esta de lujo....

ahora bien despues de estar todo el find jugando alfinal me ha surgido un problema y es que la principio el logo de CANAL + se encontraba como deberia ser en la eskina arriba ala derecha..asta ahy todo perfecto....ayer instale un nuevo OF y desde que lo instale el logo del plus se me ve casi en el centro...que ha podipo pasar...habra sido por culpa de la instalacion del OF, el scoreboard que me descargue de aqui fue la version 4:3 quizas si pongo la 16:9 se solucionara el problema...,a alguien mas le ha pasado lo que ami que fiuncione bien al principio y luego se les haya chafado.....

PD:
adrimg comentabas que ibas a cambiar la imagen de la repeticiones por las del logo del plus+, eso es viable...,espero que si porque si ya tu scoreboard le da un realismo que lo flipas si ya le juntamos eso buffffffffffff

seguire atento a este post....
gracias amigo por estos aportes

Lun Nov 02, 2009 10:29 am

kouto escribió:bueno me baje de aqui el scoreboard y la verdad felicitaciones al creador porque esta de lujo....

ahora bien despues de estar todo el find jugando alfinal me ha surgido un problema y es que la principio el logo de CANAL + se encontraba como deberia ser en la eskina arriba ala derecha..asta ahy todo perfecto....ayer instale un nuevo OF y desde que lo instale el logo del plus se me ve casi en el centro...que ha podipo pasar...habra sido por culpa de la instalacion del OF, el scoreboard que me descargue de aqui fue la version 4:3 quizas si pongo la 16:9 se solucionara el problema...,a alguien mas le ha pasado lo que ami que fiuncione bien al principio y luego se les haya chafado.....

PD:
adrimg comentabas que ibas a cambiar la imagen de la repeticiones por las del logo del plus+, eso es viable...,espero que si porque si ya tu scoreboard le da un realismo que lo flipas si ya le juntamos eso buffffffffffff

seguire atento a este post....
gracias amigo por estos aportes

prueba el 16:9 a ver si te funciona.... y lo otro es tan viable como que lo coy a hacer :D

Lun Nov 02, 2009 11:22 pm

pues no me ha funcionado...sigue saliendo el logo en el centro igual que al foto que han puesto aqui mucho antes....eh cambiado en settings las resoluciones un par de veces haber si lo solucionaba y nada..lo raro es que antes con la 4:3 durante dos dias me funciono de P.M pero de repente me encuentro con este problema......

voy a intentar a instalar de nuevo la 4:3 haber si es ese el problema ya te cuento

Mar Nov 03, 2009 4:17 pm

perdonar m podeis decir donde tengo q meter el archivo para instalarlo en el juego? esq soy nuevo en esto y no m aclaro muy bien. Gracias!! y x lo q veo tiene q estar espectacular!! enorabuena!

Full Version