Re: Pack sponsors reales Liga Master, por Tottimas

Lun Nov 09, 2009 8:11 pm

¿Con que editastes el archivo Sonic571?

Lun Nov 09, 2009 8:12 pm

con el str editor del pro-evo para el pes 2010

Lun Nov 09, 2009 8:25 pm

Sonic571 escribió:
geropa escribió:Espectacular loco!!la verdad que te super agradezco,ya tenemos a nuestro prorpio Tottimas XD,en srio te quedo espectacular.Además le pusiste la explicacion a cada uno,eso quedo barbaro,yo tenia miedo que solo le pongan las imagenes.

Entonces seria bastante irreal, porque aunque intentaban concordar con las que venian , no todas lo hacias.Te imaginas a McDonald's como Compañia de telefonia?

ajajaj sisi,a eso me referia,al miedo de que no concuerden,pero te quedo de 10!!!

Lun Nov 09, 2009 8:26 pm

Sonic571 escribió:con el str editor del pro-evo para el pes 2010

Lun Nov 09, 2009 8:32 pm

Albertoto escribió:
Sonic571 escribió:con el str editor del pro-evo para el pes 2010

a mi tambien, pero mira, esto si me funciona

Lun Nov 09, 2009 8:49 pm

estoy provando lo de los sponsor y me sale virgin records, Siemens mobilemotrola , mercedes-benzford y nokia con el mismo logo, todo blanco y unas letras muy finas en rosa ke pone sponsor logo2, es asi o falla algo? la de emirates sale correcto, gracias.

edito: en el nombre de los patrocinadores ay algunos ke son muy largos y no concuerda mucho, como motorola ke pone ke es una empresa de coches korena. pongo esto sin animo de molestar sino para ir corrigiendo algo si se puede claro. gracias por el aporte.

Lun Nov 09, 2009 9:52 pm

esta perfecto,capaz que lo instalaste mal vos.

Lun Nov 09, 2009 10:17 pm

-KaBuTTo- escribió:estoy provando lo de los sponsor y me sale virgin records, Siemens mobilemotrola , mercedes-benzford y nokia con el mismo logo, todo blanco y unas letras muy finas en rosa ke pone sponsor logo2, es asi o falla algo? la de emirates sale correcto, gracias.

edito: en el nombre de los patrocinadores ay algunos ke son muy largos y no concuerda mucho, como motorola ke pone ke es una empresa de coches korena. pongo esto sin animo de molestar sino para ir corrigiendo algo si se puede claro. gracias por el aporte.

Sonic gracias por el aporte, apuntar q me pasa lo mismo k kabutto q sera cosas del kitserver???

Lun Nov 09, 2009 11:20 pm

No es del kitserver es que cuando los nombres son muy largos se unen dos en uno, pero como en cada liga master te salen diferentes no he podido saber si fallan muchos. Podeis ponerme screens de los fallos que os dan? asi podre arreglarlos

Lun Nov 09, 2009 11:26 pm

yo lo que echo es entrar y salir de la liga master con varios ekipos para ir mirando, asi lo ves los ke fallan, ay 3 o 4 que no salen la imagen y algunos es el nombre ke sale muy largo y junto y alguno no tiene nada ke ver con lo ke es, si es posible mejorar eso kedaria de lujo, te genial ver patrocinadores verdaderos le da un toke mas real al juego. gracias por tu parche.

Full Version