Vie Dic 11, 2009 11:27 pm
HEI ME DECIS ALGUN EDITOR DE IMAGEN
Sab Dic 12, 2009 12:56 am
no me refiero al kit server en el config hay opciones para acelerar el juego y mejorar la calidad grafica.`
Verifiquen la imagen
Sab Dic 12, 2009 2:24 am
tengo un problema, descargo el editor.. pero a ejecutarlo me salta un error que me obliga a cerrarlo
alguna solucion?
Sab Dic 12, 2009 4:54 am
Capas que es tu placa de video. fijate si es compatible. che tengo un video de como me quedo en el juego. si quieren lo subo a internet y lo muestro.
saludos!
Sab Dic 12, 2009 5:11 am
milton95 escribió:Capas que es tu placa de video. fijate si es compatible. che tengo un video de como me quedo en el juego. si quieren lo subo a internet y lo muestro.
saludos!
Subilo milton el video, y si les gusta subis el config
enbseries
Sab Dic 12, 2009 5:14 am
En una hora esta el video.
saludos!
Sab Dic 12, 2009 10:21 am
Hola, tengo ke decir ke estos retokes gráfikos se usan en muchos juegos de pc para hacer "videofrags" y es realmente bueno, parece mucho más real y estético ke el default.
Ovbiamente, los FPS bajan y notaréis ke el juego va algo más lento, y si tenéis una grafika limitada respecto alas característikas de PES2010 lo notaréis bastante.
Pero yo opino ke vale la pena, además, siempre se puede poner la config default.
Sab Dic 12, 2009 10:59 am
Igual yo creo que los videos oficial de konami no tienen el mismo tono de color que el juego. si se fijan bien los colores de konami son mas oscuros o naturales y los del juego son muy brillosos. yo estoy buscando el color de konami, si alguien tiene buenos graficos con la Conf. que suba sus dll
saludos!
Sab Dic 12, 2009 2:22 pm
Yo le doy a Shift + Enter y no me sale nada para cambiar los parametros y con Shift + F9 no noto ningun cambio
Sab Dic 12, 2009 2:39 pm
itachi_dablo escribió:Yo le doy a Shift + Enter y no me sale nada para cambiar los parametros y con Shift + F9 no noto ningun cambio

Lo mismo me pasa ami, alguien nos puede guiar un poco?
Full Version