Re: Gráficos espectaculares para PES 2010

Vie Dic 11, 2009 11:27 pm

HEI ME DECIS ALGUN EDITOR DE IMAGEN

Sab Dic 12, 2009 12:56 am

no me refiero al kit server en el config hay opciones para acelerar el juego y mejorar la calidad grafica.`

Verifiquen la imagen

Imagen

Sab Dic 12, 2009 2:24 am

tengo un problema, descargo el editor.. pero a ejecutarlo me salta un error que me obliga a cerrarlo
alguna solucion?

Sab Dic 12, 2009 4:54 am

Capas que es tu placa de video. fijate si es compatible. che tengo un video de como me quedo en el juego. si quieren lo subo a internet y lo muestro.

saludos!

Sab Dic 12, 2009 5:11 am

milton95 escribió:Capas que es tu placa de video. fijate si es compatible. che tengo un video de como me quedo en el juego. si quieren lo subo a internet y lo muestro.

saludos!

Subilo milton el video, y si les gusta subis el config enbseries

Sab Dic 12, 2009 5:14 am

En una hora esta el video.

saludos!

Sab Dic 12, 2009 10:21 am

Hola, tengo ke decir ke estos retokes gráfikos se usan en muchos juegos de pc para hacer "videofrags" y es realmente bueno, parece mucho más real y estético ke el default.
Ovbiamente, los FPS bajan y notaréis ke el juego va algo más lento, y si tenéis una grafika limitada respecto alas característikas de PES2010 lo notaréis bastante.
Pero yo opino ke vale la pena, además, siempre se puede poner la config default. :aplauso2:

Sab Dic 12, 2009 10:59 am

Igual yo creo que los videos oficial de konami no tienen el mismo tono de color que el juego. si se fijan bien los colores de konami son mas oscuros o naturales y los del juego son muy brillosos. yo estoy buscando el color de konami, si alguien tiene buenos graficos con la Conf. que suba sus dll

saludos!

Sab Dic 12, 2009 2:22 pm

Yo le doy a Shift + Enter y no me sale nada para cambiar los parametros y con Shift + F9 no noto ningun cambio :?

Sab Dic 12, 2009 2:39 pm

itachi_dablo escribió:Yo le doy a Shift + Enter y no me sale nada para cambiar los parametros y con Shift + F9 no noto ningun cambio :?

Lo mismo me pasa ami, alguien nos puede guiar un poco?

Full Version