Re: Work in progress GOL TELEVISON scoreboard 1-4-10

Sab Abr 03, 2010 11:31 pm

pavon17 escribió:
JS10 escribió:Shaza, y como haceis para que en la pantalla de presentación del partido salgan los dos escudos de los equipos enteros y en grande y luego a parte en las pantallas de la alineaciones y para cuando muestren el marcador salgan los logos de gol tv? es que intento ponerlo así en otro marcador para hacerme mas o menos una idea de como será pero no tengo ni idea. gracias de antemano por resolver esta duda

Yo pienso Q juega un poco con nosotros nose
xQ para unas cosas pondra en el unnamed de logos lo de gol TV y para otras el de normal nosee para crear espectacion
mu wena estrategia shaza

si tio por cada visita al hilo le damos creo que un centimo ajajajaja ahora tendra 9 pavos xDDDD por favor tenia que poner cop un baner tipo kitmaker y cosas asi pero que fuera al gracioso de la semana xDD

lo del centimo por visita al hilo evidentemente es mentira , que hay mucho descerebrao xDD :cerveza:

Sab Abr 03, 2010 11:41 pm

muy graciosos todos cabrones pos ami no me ace gracia y shazha ni speka sin poner previas ni naa y yo muriendome por el marcaodr pos no me gustaa enhh soys unos mamones

Dom Abr 04, 2010 12:39 am

pavon17 escribió:muy graciosos todos cabrones pos ami no me ace gracia y shazha ni speka sin poner previas ni naa y yo muriendome por el marcaodr pos no me gustaa enhh soys unos mamones

Joder, que es un puñetero marcador (con todos los respetos shazha y speka)!!! No hace falta insultar y tampoco te vas a morir porque lo saque hoy o dentro de un mes!

Dom Abr 04, 2010 1:34 am

rogel13 escribió:
pavon17 escribió:muy graciosos todos cabrones pos ami no me ace gracia y shazha ni speka sin poner previas ni naa y yo muriendome por el marcaodr pos no me gustaa enhh soys unos mamones

Joder, que es un puñetero marcador (con todos los respetos shazha y speka)!!! No hace falta insultar y tampoco te vas a morir porque lo saque hoy o dentro de un mes!

No e insultao es un modo de ablar en sevilla lo siento si a molestao a alguien.

Dom Abr 04, 2010 4:17 am

se espera con ansias tu marcador!!!.....tomate tu tiempo para que quede bien, ¿por cierto no saen donde conseguir los logos de las copas y ligas en HD, y con la nueva imagen de la copa america me refiero a la de Argentina no a la de Venezuela?

Saludos!!!

Lun Abr 05, 2010 2:32 pm

Noticias nuevas?¿

Mié Abr 07, 2010 8:02 pm

Barra inicio de partido

Imagen
Imagen

Re: Work in progress GOL TELEVISON scoreboard 7-4-10

Mié Abr 07, 2010 9:11 pm

Buenisimo como esta quedando...