Re: Marcadores by speka CANAL PLUS LIGA 1.1.2

Lun Abr 12, 2010 3:25 pm

en el parche de tusor me modifica los logos de las ligas y las fotos de menu y seguramente algo mas k no me abre dao cuenta, keria preguntar cuales son los archivos exclusivos para k solo me modifiquen el marcador que no me cambie ni las imagenes de menu, ni los logos de las ligas etc... si pueden ayudarme se agradeceria sino pues me seguire mirando como poder acerlo por mi cuenta.

muchas gracias!!

speka mejor marcador de la historia :aplauso2:

Lun Abr 12, 2010 9:13 pm

Una pregunta: Como hago para volver a tener el marcador original? Que archivos tengo que borrar? Ya borre uno del dt05_s y dos del dt06, pero en la previa del partido me muestra el Canal+, pero en el partido por suerte no...

Lun Abr 12, 2010 9:36 pm

si has intalado la version de canal + , tan solo con ejecutar el desinstalador bastara

Lun Abr 12, 2010 9:44 pm

Y que archivo me tendria que fijar que no este duplicado Speka para que no me figure en la repeticion el nombre del balon con letras blancas en vez de negras...

Mar Abr 13, 2010 11:26 am

speka en el parche de tusor me modifica los logos de las ligas y las fotos de menu y seguramente algo mas k no me abre dao cuenta, keria preguntar cuales son los archivos exclusivos para k solo me modifiquen el marcador que no me cambie ni las imagenes de menu, ni los logos de las ligas etc... si pueden ayudarme se agradeceria sino pues me seguire mirando como poder acerlo por mi cuenta.

Mar Abr 13, 2010 6:09 pm

ferlopex escribió:Y que archivo me tendria que fijar que no este duplicado Speka para que no me figure en la repeticion el nombre del balon con letras blancas en vez de negras...

Me pasa igual que a ti. :(

Mar Abr 13, 2010 9:39 pm

yosss k pasada en este post pasan de la gente como de la mierda, se pregunta algo y pasan de mi pssss lamentable tampoco es ir de sobrao por acer las cosas k no son mejores k nadie :arbitro:

Mar Abr 13, 2010 9:42 pm

guardi19 escribió:yosss k pasada en este post pasan de la gente como de la mierda, se pregunta algo y pasan de mi pssss lamentable tampoco es ir de sobrao por acer las cosas k no son mejores k nadie :arbitro:

se pasa de los que no se toman la molestia en leer y si te gusta mas lo que hacen otros no se que carajo intentas instalar , intalate lo de otro y listo pero deja de joder y lee un poco.

guardi19 escribió:en el parche de tusor me modifica los logos de las ligas y las fotos de menu y seguramente algo mas k no me abre dao cuenta, keria preguntar cuales son los archivos exclusivos para k solo me modifiquen el marcador que no me cambie ni las imagenes de menu, ni los logos de las ligas etc... si pueden ayudarme se agradeceria sino pues me seguire mirando como poder acerlo por mi cuenta.

muchas gracias!!

speka mejor marcador de la historia :aplauso2:

para no gustarme mas que los de otros..... bien que dices que es el mejor de la historia

Mar Abr 13, 2010 9:44 pm

speka escribió:
guardi19 escribió:yosss k pasada en este post pasan de la gente como de la mierda, se pregunta algo y pasan de mi pssss lamentable tampoco es ir de sobrao por acer las cosas k no son mejores k nadie :arbitro:

se pasa de los que no se toman la molestia en leer y si te gusta mas lo que hacen otros no se que carajo intentas instalar , intalate lo de otro y listo pero deja de joder y lee un poco.

no es joder, yo no eh visto nada que diga que no puedo preguntar con contestarme educadamente tienes que no eres superior a mi por hacer el marcador. al final eres mejor lo que te deberian echar del foro por tu prepotencia

Mar Abr 13, 2010 9:48 pm

pero no entiendes guardi19 que no hay gente que se pasa las 24 horas aqui y no te pueden contestar? de todas formas no es obligacion contestar si ya esta explicado ...

Full Version