Moderador: Moderadores
borya10 escribió:pero no entiendes guardi19 que no hay gente que se pasa las 24 horas aqui y no te pueden contestar? de todas formas no es obligacion contestar si ya esta explicado ...
guardi19 escribió:speka no viene a cuento pero pk se cerro el post de el usuario k estaba creando el marcador de GOL TV te lo pregunto por aki pk no se donde preguntarlo pk cerrastes el post si me lo puedes responder sino no pasa nada gracias!!
speka escribió:guardi19 escribió:speka no viene a cuento pero pk se cerro el post de el usuario k estaba creando el marcador de GOL TV te lo pregunto por aki pk no se donde preguntarlo pk cerrastes el post si me lo puedes responder sino no pasa nada gracias!!
el hilo se cerro porque la peña puso enlaces de descarga sin autorizacion del autor , al chaval le costo mucho aprender a hacer marcadores se ha tirado horas y dias para hacer lo que hizo , y como no se respeta el trabajo y el tiempo que pierde decidio hacerselo para el y no publicarlo , cosa que me parece totalmente logica , si lo miras bien el lo va a disfrutar igualmente y sus colegas tambien , cualquiera que edite entendera de lo que hablo , si no se respeta para que colgarlo ?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado