-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Marcadores by speka CANAL PLUS LIGA 1.1.2 : PES2010 - Página 72

• Patrocinios

Marcadores by speka CANAL PLUS LIGA 1.1.2

Todo sobre Gráficos PES2010

Moderador: Moderadores

Favoritos: cristianoronaldo97
Seguidores: antonio4785, Roberto_93, DanYRacinG, arriaza, Jaime_7, Andruco, Sevillisto

Re: Marcadores by speka CANAL PLUS LIGA 1.1.2

Notapor speka » Mar Abr 13, 2010 9:54 pm

guardi19 por " PERSONAS " como tu que parece que les cuesta dinero leer cada dia que estoy sin editar soy mas feliz y mas convencido de no editar nunca mas yo ayudo al que se molesta en intentarlo por si mismo , si eso es prepotencia ....... yo no te trato mejor o peor por ser o no ser editor te trato por tus actos y tus palabras y las tuyas la verdad que madre mia , la ayuda no se exige
Jugar a Gran Turismo 5 + Logitech G27 + SONY XBR-52LX900 , es algo mas que jugar a coches y si le sumas Goose - Words (Jester Dub Mix) (GT5 Edit) en nurburgring 24h en 3d es MAGNIFICO !!

Imagen
speka
Moderador
Moderador

Ubicación: no llevo un gps en el ojete pero seguro que estare makinando algo
Recibidos  : 58 gracias

Notapor guardi19 » Mar Abr 13, 2010 10:01 pm

pero si yo no te exigo que me ayudes sino que me digas mira en eso no te puedo ayudar y punto y quedas mejor no me lo dices mal como me lo dices tu nose yo lo veo asi yo te pido disculpas si lo ice mal tampoco eske este fijo metido aki para leerlo todo pero weno te pido disculpas leere mejor la proxima vez
"Si perdemos, continuaremos siendo el mejor equipo del mundo. Si ganamos, seremos eternos". Josep Guardiola
guardi19
Expulsado
Expulsado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor guardi19 » Mar Abr 13, 2010 10:04 pm

y deje escrito un mensaje ayer o sino mira mas atras que por exigencia no es lo que pasa que pasaron de mi y yo con un LO SIENTO NO TE PODEMOS AYUDAR me conformo y me busco yo la vida solo que es distinto a exigir
"Si perdemos, continuaremos siendo el mejor equipo del mundo. Si ganamos, seremos eternos". Josep Guardiola
guardi19
Expulsado
Expulsado

Notapor guardi19 » Mar Abr 13, 2010 10:06 pm

borya10 escribió:pero no entiendes guardi19 que no hay gente que se pasa las 24 horas aqui y no te pueden contestar? de todas formas no es obligacion contestar si ya esta explicado ...

y para tu borya10 yo eso lo se que ahi gente que no esta las 24 horas yo tampoco pero dio la casualidad que escribi ayer un mensaje, hoy lo que ice fue a vovler a repetirlo pa a ver si por lo menos me decian algo, aunque sea que no pueden ayudarme.
guardi19
Expulsado
Expulsado

Notapor borya10 » Mar Abr 13, 2010 10:26 pm

te entiendo y tambien entiendo a speka...pero lo que no puedes hacer guardi es repetir los comentarios....cuando se puedan se te contestara.

Dejemos de joder el hilo ok sin desvirtuar.

Sobre tu problema...es mas facil que elimines el marcador y listo...lo raro es que te cambie los menus..ect , haz una cosa coge instala el marcador en otro sitio es decir mis docuemntos...y ves archivo por archivo y mira cuales son los que te da error.
borya10
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 33 gracias

Notapor guardi19 » Mié Abr 14, 2010 12:44 pm

gracias borya ya dejamos el tema terminado, gracias por la ayuda !!
guardi19
Expulsado
Expulsado

Notapor guardi19 » Mié Abr 14, 2010 3:58 pm

speka no viene a cuento pero pk se cerro el post de el usuario k estaba creando el marcador de GOL TV te lo pregunto por aki pk no se donde preguntarlo pk cerrastes el post si me lo puedes responder sino no pasa nada gracias!!
guardi19
Expulsado
Expulsado

Notapor speka » Mié Abr 14, 2010 4:34 pm

guardi19 escribió:speka no viene a cuento pero pk se cerro el post de el usuario k estaba creando el marcador de GOL TV te lo pregunto por aki pk no se donde preguntarlo pk cerrastes el post si me lo puedes responder sino no pasa nada gracias!!

el hilo se cerro porque la peña puso enlaces de descarga sin autorizacion del autor , al chaval le costo mucho aprender a hacer marcadores se ha tirado horas y dias para hacer lo que hizo , y como no se respeta el trabajo y el tiempo que pierde decidio hacerselo para el y no publicarlo , cosa que me parece totalmente logica , si lo miras bien el lo va a disfrutar igualmente y sus colegas tambien , cualquiera que edite entendera de lo que hablo , si no se respeta para que colgarlo ?
Jugar a Gran Turismo 5 + Logitech G27 + SONY XBR-52LX900 , es algo mas que jugar a coches y si le sumas Goose - Words (Jester Dub Mix) (GT5 Edit) en nurburgring 24h en 3d es MAGNIFICO !!

Imagen
speka
Moderador
Moderador

Ubicación: no llevo un gps en el ojete pero seguro que estare makinando algo
Recibidos  : 58 gracias

Notapor sTeFaNisK » Mié Abr 14, 2010 5:13 pm

speka escribió:
guardi19 escribió:speka no viene a cuento pero pk se cerro el post de el usuario k estaba creando el marcador de GOL TV te lo pregunto por aki pk no se donde preguntarlo pk cerrastes el post si me lo puedes responder sino no pasa nada gracias!!

el hilo se cerro porque la peña puso enlaces de descarga sin autorizacion del autor , al chaval le costo mucho aprender a hacer marcadores se ha tirado horas y dias para hacer lo que hizo , y como no se respeta el trabajo y el tiempo que pierde decidio hacerselo para el y no publicarlo , cosa que me parece totalmente logica , si lo miras bien el lo va a disfrutar igualmente y sus colegas tambien , cualquiera que edite entendera de lo que hablo , si no se respeta para que colgarlo ?

Una pena la verdad, ya que le estaba quedando de lo más real. Pero es normal la decision que ha tomado, aveces la gente no entiende que el tema de la edicion lleva muchas horas/dias que nadie te va a hacer que recuperes, y si no te respetan eso..

Saludos y perdón si me meto donde no me llaman.
sTeFaNisK
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 1 gracias

Notapor guardi19 » Mié Abr 14, 2010 6:43 pm

esta claro sino respetan nada pues normal que se lo quede solo para el aunke por unos cuantos que no saben respetar los demas nos kedamos colgaos y no disfrutamos de su trabajo pero weno la vida es asi jeje un saludo speka!
guardi19
Expulsado
Expulsado

AnteriorSiguiente

Volver a PES2010