Re: Marcadores by speka CANAL PLUS LIGA 1.1.2

Mié Abr 14, 2010 7:02 pm

e men tengo problemas con la intalacion no me muestra los graficos de las aliniaciones que hago?

Dom Abr 18, 2010 2:34 am

pik12 escribió:e men tengo problemas con la intalacion no me muestra los graficos de las aliniaciones que hago?

viewtopic.php?f=232&t=90858

Lee bien para poder instalarlo bien.

Mié Abr 21, 2010 5:59 am

Disculpen la molestia :ops: , alguien ya tiene configurado el unnamed_2007.bin con los teamnames de canal+ y por aquello uso el parche pesedit.com 2.6...si ya esto esta repetido mis sinceras disculpas. Es que digamos que no soy muy diestro con las herramientas de edicion..

Speka..grandioso marcador..hombre te rajaste y en serio.

Saludos.

Jue Abr 22, 2010 4:05 am

ola ps mira ya inetente varias veces poner los team names i los logos del goltvv v 3 pero no me sale no pudieras poner uno k ya los traiga?¿

Jue Abr 22, 2010 4:12 am

juanitoruiz escribió:ola ps mira ya inetente varias veces poner los team names i los logos del goltvv v 3 pero no me sale no pudieras poner uno k ya los traiga?¿

o si no pasame el unnamed ya echo te lo agradeceria mucho encerio aunke no pudieras pasarmelo ya echo muy bn post

Vie Abr 23, 2010 1:47 pm

Hola yo tengo un problema cuando juego y veo una repeticion me sale un cuadro blanco abajo donde salen los botones... Eso es asi o deberia ser transparente y como se arregla un Saludo

Sab Abr 24, 2010 3:16 pm

Hola tengo problemas en el menú de repeticiones me sale blanco

gracias

Sab Abr 24, 2010 4:35 pm

alex1912 escribió:Hola tengo problemas en el menú de repeticiones me sale blanco

gracias

la solucion ya esta dada , busca un poco en el hilo

Sab Abr 24, 2010 4:51 pm

ola ps mira ya inetente varias veces poner los team names i los logos del goltvv v 3 pero no me sale no pudieras poner uno k ya los traiga?¿

o si no pasame el unnamed ya echo te lo agradeceria mucho encerio aunke no pudieras pasarmelo ya echo muy bn post

Sab Abr 24, 2010 5:11 pm

juanitoruiz escribió:ola ps mira ya inetente varias veces poner los team names i los logos del goltvv v 3 pero no me sale no pudieras poner uno k ya los traiga?¿

me has mandado 3 privados pidiendo lo mismo , aki has puesto mas de un post iguales con la misma historia , molestate en leer , tu duda ya esta resuelta.

Full Version