Re: Marcadores by speka CANAL PLUS LIGA 1.1.2

Sab Abr 24, 2010 7:19 pm

speka escribió:
juanitoruiz escribió:ola ps mira ya inetente varias veces poner los team names i los logos del goltvv v 3 pero no me sale no pudieras poner uno k ya los traiga?¿

o si no pasame el unnamed ya echo te lo agradeceria mucho encerio aunke no pudieras pasarmelo ya echo muy bn post

me has mandado 3 privados pidiendo lo mismo , aki has puesto mas de un post iguales con la misma historia , molestate en leer , tu duda ya esta resuelta.

me podiras decir en k paginas estan los logos i el team names ya lo arregle pero no consiguo poner los logos por favor ya arregle el teamnames pero no encuentro en k pagina estan los losgos de la liga bbva

Dom Abr 25, 2010 11:57 pm

Alguien podria ayudarme a conseguir unos logos para cambiar las posiciones?? tengo un patch y vienen en sudamericanas y estoy acostumbrado a las posiciones tal como vienen en el pes 2010 español y me gustaria que me indicarais donde conseguir unas y decirme come meterlas con el ggs porfavor aver si podeis echarme una mano amigos.

Lun Abr 26, 2010 12:12 am

Bumblebee escribió:Alguien podria ayudarme a conseguir unos logos para cambiar las posiciones?? tengo un patch y vienen en sudamericanas y estoy acostumbrado a las posiciones tal como vienen en el pes 2010 español y me gustaria que me indicarais donde conseguir unas y decirme come meterlas con el ggs porfavor aver si podeis echarme una mano amigos.

viewtopic.php?f=232&t=97148&hilit=player+positions#p1376212

Lun Abr 26, 2010 11:50 am

speka escribió:
Bumblebee escribió:Alguien podria ayudarme a conseguir unos logos para cambiar las posiciones?? tengo un patch y vienen en sudamericanas y estoy acostumbrado a las posiciones tal como vienen en el pes 2010 español y me gustaria que me indicarais donde conseguir unas y decirme come meterlas con el ggs porfavor aver si podeis echarme una mano amigos.

viewtopic.php?f=232&t=97148&hilit=player+positions#p1376212

muchas gracias speka, la cuestion esque tengo un patch que las tiene como vienen en sudamerica y no las entiendo ni acostumbro a ellas, supongo que abria que quitarlas del kitserver dado que mi juego es español y las traia bien, entonces que deberia de hacer para que me saliese estas tullas en el patch?? aver si me dices como las inserto y tal que llevo una semana en esta seccion, gracias por todo artista.

Lun Abr 26, 2010 5:20 pm

em el enlace que te puse estan las instrucciones para instalarlo , este hilo es para marcadores para dudas sobre otra cosa usa ese otro hilo

Lun Abr 26, 2010 11:47 pm

ola ps mira
me podiras decir en k paginas estan los logos i el team names ya lo arregle pero no consiguo poner los logos por favor ya arregle el teamnames pero no encuentro en k pagina estan los losgos de la liga bbva

Mar Abr 27, 2010 1:40 am

ola me podiras decir en k paginas estan los logos i el team names ya lo arregle pero no consiguo poner los logos por favor ya arregle el teamnames pero no encuentro en k pagina estan los losgos de la liga bbva saludos

Mar Abr 27, 2010 1:41 am

juanitoruiz escribió:ola me podiras decir en k paginas estan los logos i el team names ya lo arregle pero no consiguo poner los logos por favor ya arregle el teamnames pero no encuentro en k pagina estan los losgos de la liga bbva saludos

perdon sin kerer comente de nuevo se me olvido k ya abia puesto este mensaje pero resuelve mi pregunta x favor

Mar Abr 27, 2010 4:51 am

juanitoruiz escribió:
juanitoruiz escribió:ola me podiras decir en k paginas estan los logos i el team names ya lo arregle pero no consiguo poner los logos por favor ya arregle el teamnames pero no encuentro en k pagina estan los losgos de la liga bbva saludos

perdon sin kerer comente de nuevo se me olvido k ya abia puesto este mensaje pero resuelve mi pregunta x favor

Pero para Disculparte no hace Falta Poner Otro Post sino solo editando el Anterior.....
y Respecto a la Pregunta: lo mejor es ver las Paginas una por una.....

Lun May 03, 2010 7:21 pm

Speka felicitarte por tu marcador, ayer lo instalé y esta genial :mrgreen:

Pero me pasa una cosa, me descargue el unnamed_2007 para los team names y bueno eso me funciona bien pero al ponerlo, ahora no se ven los logos 64x64 en ningún sitio :?

Mira:
Spoiler! :
Imagen
Imagen
Imagen

¿Sabes lo que puede pasar? Si a alguien le ha pasado y lo ha solucionado que me lo diga, por favor :ops:

Gracias, un saludo :mrgreen:

Full Version