Re: Marcadores by speka CANAL PLUS LIGA 1.1.2

Lun May 17, 2010 5:24 pm

speka makina...
abria alguna forma de hacer los logos "canal + style"?
son los k salen solo el centro del escudo i un circulo blanco rodeandolo...
perdon x no mostrarte una imagen pero no la e encontrado
gracias de antemano

aprovexando el mensaje...
ya se k ste no es el post, pero se encuentra cerrado, y perdon si utilizo un vocabulario algo salio d tono:
hai k ver komo x kulpa d cuatro tontos, xk eso es lo k son, kuatro tontos, k no saben l trabajo k kuesta acer un parxecito pekeño komo menu, vallas i eso... (lo digo x mi, ya k yo ago graficos), saken pegas a un parxe k se le ofrece kada año a eyos kuando no han kolaborado n nada i los k an exo el patch se sakrifican primero aciendolo i luego subiendolo para k, vuelvo a repertir, kuatro tontos, desprecien el trabajo k tanto trabajo i oras se le esta dedikando...
esta es solo mi umilde opinion, komo la d kualkiera kreo k merece un respeto, el mismo k merecen las personas k año tras año acen ste maraviyoso patch...
Un saludo

Jue May 20, 2010 5:59 pm

eres un crack speka,me gusta todo lo relacionado con la edicion del pes pero los marcadores debo admitir que no son lo mio jaja,con tutorial y todo :mrgreen:

Dom Jun 06, 2010 4:31 pm

Thanks.

Mar Jun 08, 2010 8:12 pm

Hola Speka, lo primero es lo primero, y lo primero es darte las graciaspor el peaso marcador que has hecho
ahora bien, hoy jugando, iba 12-0 contra la Juventus (Por favor no comentarios sobre el nivel de dificultad :monoloco: ) y salió esto :
Imagen
con el 1 detras del 0 y el 2 en mitad de pantalla
supongo que esto tendrá algo que ver con hexa, verdad?

Mar Jun 08, 2010 9:17 pm

si tiene que ver con hexa aunque me resulta raro porque taba testeao lo modificare , ya te vale mira que meterle 12........ a quien se le ocurre meter mas de 10 x-D

Mié Jun 16, 2010 6:31 pm

Perez_14 escribió:
extremo93 escribió:Bueno la Conclusion es que el FLAGS IN MENUS MOD de Ninuzzu Hace eso, Solo Muestra los Teamnames en el Marcador y Muestra los Logos en los Demas Menus....

:arrow: viewtopic.php?f=232&t=95554&p=1349785&hilit=mod+in+menus#p1347459

He instalado eso y sigue igual, aquí mi carpeta dt06.img:
Spoiler! :
ImagenImagen

:?

me pasa lo mismo y segui todos los pasos

Mié Jun 16, 2010 6:42 pm

marrrman escribió:
Perez_14 escribió:
extremo93 escribió:Bueno la Conclusion es que el FLAGS IN MENUS MOD de Ninuzzu Hace eso, Solo Muestra los Teamnames en el Marcador y Muestra los Logos en los Demas Menus....

:arrow: viewtopic.php?f=232&t=95554&p=1349785&hilit=mod+in+menus#p1347459

He instalado eso y sigue igual, aquí mi carpeta dt06.img:
Spoiler! :
ImagenImagen

:?

me pasa lo mismo y segui todos los pasos

y porque no les hablas de tu problema de ese hilo en ese hilo ? el marcador lleva ese mod si no lo quereis lo desinstalais pero para ello os buscais la vida

Mar Jul 06, 2010 7:26 pm

me fije man que el marcador de la version goltv 3.0 podes poner en vez de los emblemas los nombres, y asi lo trae la carpeta que descarga uno,
el rollo es,
como los pongo? xD

Vie Jul 09, 2010 11:13 pm

Speka,queria cambiar el marcador de la champions del total pach,que es el de Goltv,por el de canal+HD o por el de canal+LigaHD. Me baje el marcador y copie los archivos pero no me aparecen. Mire el tutorial pero nada ando medio perdido :ops: :ops:

Dom Jul 11, 2010 11:06 am

islamico escribió:Speka,queria cambiar el marcador de la champions del total pach,que es el de Goltv,por el de canal+HD o por el de canal+LigaHD. Me baje el marcador y copie los archivos pero no me aparecen. Mire el tutorial pero nada ando medio perdido :ops: :ops:

4:3 o 16:9 ?

Full Version