Mié Nov 04, 2009 9:17 pm
alvarito_6_69 escribió:perdonar m podeis decir donde tengo q meter el archivo para instalarlo en el juego? esq soy nuevo en esto y no m aclaro muy bien. Gracias!! y x lo q veo tiene q estar espectacular!! enorabuena!
claro, mira aqui
viewtopic.php?f=232&t=90858
Jue Nov 05, 2009 8:19 pm
BUENISIMO, pero como se instala?
Jue Nov 05, 2009 8:23 pm
adrimg escribió:alvarito_6_69 escribió:perdonar m podeis decir donde tengo q meter el archivo para instalarlo en el juego? esq soy nuevo en esto y no m aclaro muy bien. Gracias!! y x lo q veo tiene q estar espectacular!! enorabuena!
claro, mira aqui
ok,no habia visto el mensaje anterior.
perdon y gracias por el tutorial
Jue Nov 05, 2009 10:17 pm
cuando lo descargo que hago?
Vie Nov 06, 2009 6:07 am
viejo muy bueno te felicito!!

.............solo un problemita en la repeticion el logo de CANAL+ se va casi para el centro de la pantalla. yo uso la segunda version 16:9
porfa si me puedes ayudar, y gracias man por tu trabajo!!
Mié Nov 11, 2009 2:19 pm
adrimg escribió:alvarito_6_69 escribió:perdonar m podeis decir donde tengo q meter el archivo para instalarlo en el juego? esq soy nuevo en esto y no m aclaro muy bien. Gracias!! y x lo q veo tiene q estar espectacular!! enorabuena!
claro, mira aqui
Bien esta chulo y este marcador y me lo e puesto a descargar y tal leyendome el tuto ya ke soy nuevo en esto y tal y bien ... el problema en cuestion esk las repeticiones y el intro de inicio del partido me sale rapidisimo:
Que ice para instalarlo ? pues cambie el nombre del arxivo X por s y los meti los 2 juntos en la misma karpeta de proligadel "kitserver de tu parche liga adelante" y dentro de la carpeta img : el marcador me va perfecto lo unico eso ke me van a toda pastilla las repes y el intro que ice mal ? grax
Mié Nov 11, 2009 6:18 pm
ami al meter el v2 de 4:3 o el v1 de 4:3 se me be balnco to los normbre i er markador eso porke
Jue Nov 12, 2009 12:05 am
dlink escribió:ami al meter el v2 de 4:3 o el v1 de 4:3 se me be balnco to los normbre i er markador eso porke
tienes ke cambiar el nombre del arxivo X por una s ay un tuto ke te lo dice y lo metes en la karpeta de kit server pero si es mucho pedir alguien sabe de mi problema ? gracias
Jue Nov 12, 2009 6:21 am
como se instalan los marcadores???
Jue Nov 12, 2009 11:38 am
A mi me da 2 errores (uso el 16:9):
1- Cuando juego una prórroga en el marcador los escudos y el reloj salen descolocados.
2- En las repeticiones el logotipo de canal + sale en el medio como si estuviera instalado en 4:3
Full Version