Gran curre !!
Moderador: Moderadores
PucelanoJ escribió:Txak
Me baje la anteri0r version canal+hd sin la opcion de champions(no quiero cambiarla), sabes porque ahora no me salen los nombres de los equipos en dicha competicion?.,
Saludos
ithan escribió:Estamos de acuerdo, pero una cosa es mosquearse porque no se agradezca (y en otros foros soy el que mas agradece, para que me entiendas mas o menos), y otra que la gente pregunta y diga "para eso hay un tutorial, asi que arreglatelas"...Si te has molestado en subir algo, al menos explica lo basico, no todo un tuto de algo super complejo, u otra subida o lo que sea, pero una breve explicacion o un archivo de leeme junto a la descarga bastaria, vamos, digo yo
Txak escribió:PucelanoJ escribió:Txak
Me baje la anteri0r version canal+hd sin la opcion de champions(no quiero cambiarla), sabes porque ahora no me salen los nombres de los equipos en dicha competicion?.,
Saludos
no se que puede ser, a mi me funciona correctamente, en otro foro uno me comento que le pasaba lo mismo que a ti, pero luego me dijo que derrepente sin hacer nada se le soluciono el problema![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados