-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Marcadores by Txak /// TVE /// Gol TV /// Canal+ /// : PES2010 - Página 9

• Patrocinios

Marcadores by Txak /// TVE /// Gol TV /// Canal+ ///

Todo sobre Gráficos PES2010

Moderador: Moderadores

Seguidores: Roberto_93, kunkunkun10, jose_gonza, Milton95, DanYRacinG, lavaradecapello, joanetCAT

Re: Marcadores by Txak /// TVE /// Gol TV /// Canal+ ///

Notapor DanYRacinG » Lun Nov 23, 2009 12:13 am

Joder, me encanta el de TVE !!!! Es igualll !!!! Jaajajajaja !!! Pero donde esté C+... que se quite el resto.

Gran curre !!
DanYRacinG
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor Txak » Lun Nov 23, 2009 2:13 am

PucelanoJ escribió:Txak
Me baje la anteri0r version canal+hd sin la opcion de champions(no quiero cambiarla), sabes porque ahora no me salen los nombres de los equipos en dicha competicion?.,

Saludos

no se que puede ser, a mi me funciona correctamente, en otro foro uno me comento que le pasaba lo mismo que a ti, pero luego me dijo que derrepente sin hacer nada se le soluciono el problema :?

ithan escribió:Estamos de acuerdo, pero una cosa es mosquearse porque no se agradezca (y en otros foros soy el que mas agradece, para que me entiendas mas o menos), y otra que la gente pregunta y diga "para eso hay un tutorial, asi que arreglatelas"...Si te has molestado en subir algo, al menos explica lo basico, no todo un tuto de algo super complejo, u otra subida o lo que sea, pero una breve explicacion o un archivo de leeme junto a la descarga bastaria, vamos, digo yo

oye aqui no se a mosqueado nadie porque no se agradezca, ni se ha pedido que se agradezca, a mi me da igual que la gente de las gracias o no, voy a seguir editando el PES igualmente

sobre la instalación, es que es tan sencillo como copiar los archivos en la carpeta img del kitserver, no se doy por echo que el que se baja parches tiene que conocer un poco el sistema del kitserver no? y sino leerse el manual del kitserver que para algo esta y asi menos problemas habria, además ya hay un buen tutorial de Speka
Txak
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 104 gracias

Notapor PucelanoJ » Lun Nov 23, 2009 2:20 am

Txak escribió:
PucelanoJ escribió:Txak
Me baje la anteri0r version canal+hd sin la opcion de champions(no quiero cambiarla), sabes porque ahora no me salen los nombres de los equipos en dicha competicion?.,

Saludos

no se que puede ser, a mi me funciona correctamente, en otro foro uno me comento que le pasaba lo mismo que a ti, pero luego me dijo que derrepente sin hacer nada se le soluciono el problema :?

Gracias por la respuesta, investigare a ver, cada vez son mejores los marcadores ¿Tienes intencion de crearles para que en vez del escudo saliese la abreviacion del nombre del equipo?, ha y ya como veo que te manejas con la hexaedicion,jeje,sabrias editar el archivo correspondiente para que la cortinilla de repeticion fuese de izquierda a derecha,jeje es que me quiero poner la del circulo negro del marcador.

EDITO: Ya solucione lo del marcador Champions

Saludos
Imagen
Imagen
PucelanoJ
Delantero
Delantero

Notapor scarfinger » Lun Nov 23, 2009 3:48 pm

alguien sabe si son compatibles con xbox?
Estan de lujo esos scoreboard!!!!
scarfinger
RecogePelotas
RecogePelotas

Re: Marcadores by Txak /// Gol TV /// Canal+ ///

Notapor oskitar10pantoja » Mar Nov 24, 2009 7:32 am

Yo hago todo lo del kitserver y todo, copio el contenido de el archivo del marcador de gol tv y nada me sigue saliendo el mismo marcador del pes.... k ago mal... perdonad mi ignorancia pero soy nuevo en esto. os dejo unos pantallazos por si os sive: pinchad para verlo mas grande
Imagen
Imagen
Imagen
oskitar10pantoja
Delantero
Delantero

Notapor elrodri6969 » Mar Nov 24, 2009 8:15 am

no me va el link de descarga si pudieras subir el de la 1 y canal + a otro sitio te lo agradeceria.
gracias x tu curro tienes muy buena pinta
elrodri6969
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor PucelanoJ » Mar Nov 24, 2009 3:22 pm

Txak, bueno pues si, el error en el tema a la hora de hacer sustituciones....se encuentra en el unnamed_54, si te fijas bien en el dibujo 6 veras que las flechas en forma de triangulo roja y verde estan con el orden cambiado, tienes la flecha verde hacia arriba y la roja mirando hacia abajo, deberia ser al reves.(vamos es que el juego interpreta esas dos flechas al reves)

Saludos
Última edición por PucelanoJ el Mié Nov 25, 2009 12:21 am, editado 1 vez en total
Imagen
Imagen
PucelanoJ
Delantero
Delantero

Notapor migui_depor69 » Mar Nov 24, 2009 3:24 pm

wenas
yo tenia instalada la v.1 de c+ y me iba perfercto, ahora he metido el de c+liga y va todo bien, solo que no se ve el logo a la derecha, sabes de que puede ser?
migui_depor69
Pichichi
Pichichi

Notapor Pableras13 » Mar Nov 24, 2009 8:29 pm

como puedes instalar los marcadores sin instalar los graficos???
Pableras13
Extremo
Extremo

Notapor BRIPAC22 » Mar Nov 24, 2009 8:35 pm

el problema reside, en que windows almacena todos los datos o al menos muchas movidas en el regedit (registro) para ello solo hay dos soluciones
1) mas dificil meteos en cmd -> regedit -> software y buscais konami o
2) mas sencillo abrir con el GGS el unnamed dt05_s o dt05_e.img y el dt06.img, extraer los mismos archivos que usasteis para instalar el marcador, los exportais al escritorio y luego lo copiais en el kitserver img -> dt05 y dt06, correspondientemente.
Activar el kitserver manager.exe o setup.exe dependiendo de que kitserver teneis y listo.
Volver a instalar el marcador que querrais y sobreescribis los datos originales copiados en el kitserver y listo, podreis disfrutar de nuevo del marcador.

Saludos
BRIPAC22
BRIPAC22
Extremo
Extremo

AnteriorSiguiente

Volver a PES2010