Lun Nov 09, 2009 11:28 pm
de nada pero por favor ponerme algun screen para echar una manita es que son muchos
Lun Nov 09, 2009 11:36 pm
como se puede poner aki las imagenes? es no se como es por eso te lo e escrito.
Lun Nov 09, 2009 11:39 pm
Tienes que subir la imagen a imageshack y despues pulsar el boton "Img" que esta encima de la respuesta y pegar ahi el enlace
Lun Nov 09, 2009 11:45 pm
e echo una captura de imagen pero me sale en negro cuando lo pego en el paint. ahora mismo tengo delante el de nokia, la imagen no sale, y el nombre ke sales es: C.Telefonía finlandesFabricante de automóviles koreano, y tambien el de Fly Emirates sale bien pero el nombre sale esto: Compañia aerea de DubaitCompañía FFCC alemanaAerolíne árabeC. Mensajería global
Lun Nov 09, 2009 11:48 pm
otro que me sale mal es Virgin Records, no sale la imagen lo demas esta perfecto
edito: Amstel Brewey, foto bien, y luego pone: Fabricante de bebidas holandésFabricante de bebida italiano.
vuelvo a editar: Mercedes-BenzFord, todo bien pero no sale la imagen. Assicurazioni Generali, todo bien menos la imagen que no sale, Sony-EricssonNokia, no sale la imagen y la info pone: C.telefonía jap-suecC-Telefonía finlandesFabricante de automóviles koreano y burger King no sale la imagen.
Mar Nov 10, 2009 1:09 am
Aki tienes una captura!!!
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Mar Nov 10, 2009 1:12 am
Este no se si esta bien o no!!!Peo ai keda.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Mar Nov 10, 2009 1:45 am
Gracias,esto de traducirlo ha dado mas fallos de lo que en principio parecia. gracias de nuevo a los dos intentaré arreglarlo lo antes posible. Por cierto KaBuTTo a mi todas las imagenes si me salen bien, quizas sea por el archivo rar. Cuando arregle estos fallos que me decis subire otra vez el parche completo
Mar Nov 10, 2009 2:06 am
Sonic571 escribió:Gracias,esto de traducirlo ha dado mas fallos de lo que en principio parecia. gracias de nuevo a los dos intentaré arreglarlo lo antes posible. Por cierto KaBuTTo a mi todas las imagenes si me salen bien, quizas sea por el archivo rar. Cuando arregle estos fallos que me decis subire otra vez el parche completo
Ok.Gracias a Ti por hacerlo.
Mar Nov 10, 2009 3:25 am
Ya he averiguado los fallos y me pongo a ello, pero ahora me voy a dormir un rato que creo que tendre que dejar los ojos en un vaso de agua como las dentaduras jejej. Para el proximo parche con los sponsors os espera alguna sorpresa que otra que espero os guste
Full Version