Re: SS kit-logos by speka DESCARGA ACTIVA BUNDESLIGA

Mié Feb 03, 2010 6:32 pm

Gracias FDFXD.....

Re: SS kit-logos by speka DESCARGA LIGA HOLANDESA

Mié Feb 03, 2010 7:41 pm

Imagen

Re: SS kit-logos by speka DESCARGA ACTIVA EREDIVISIE

Mié Feb 03, 2010 7:46 pm

Gracias Speka! ahora los pruebo aver como quedan ;)

Mié Feb 03, 2010 7:47 pm

:aplauso: dodne lo venden? XD te qedaron de 10 :cerveza:

Mié Feb 03, 2010 7:51 pm

Speka, perdón, pero no me deja descargarlo de rapidshare, no lo puedes subir a megaupload o algún otro host ?

Ah, y otra pregunta...

Vienen con los bins para insertar directamente en el kitserver o son png nada mas?

Mié Feb 03, 2010 7:57 pm

Tibuhh escribió:Speka, perdón, pero no me deja descargarlo de rapidshare, no lo puedes subir a megaupload o algún otro host ?

Ah, y otra pregunta...

Vienen con los bins para insertar directamente en el kitserver o son png nada mas?

es el png para insertarlo con el ggs , cuando esten todas las ligas sacare un archivo para parches pero de momento no quiero porque cada uno tendra un parche y puede ser esto la guerra xDDD

DESCARGA FILEFRONT

Mié Feb 03, 2010 8:02 pm

speka escribió:
Tibuhh escribió:Speka, perdón, pero no me deja descargarlo de rapidshare, no lo puedes subir a megaupload o algún otro host ?

Ah, y otra pregunta...

es el png para insertarlo con el ggs , cuando esten todas las ligas sacare un archivo para parches pero de momento no quiero porque cada uno tendra un parche y puede ser esto la guerra xDDD

DESCARGA FILEFRONT

Jeje esta bien :), voy a esperar a que tengas todos los logos y luego poner el archivo directamente en el kitserver, porque ahora no tengo ningun parche y no tengo los archivos de los escudos para reemplazarlos por estos logos jeje

Gracias por subirlo a otro host :)

Mié Feb 03, 2010 8:05 pm

Tibuhh escribió:
Jeje esta bien :), voy a esperar a que tengas todos los logos y luego poner el archivo directamente en el kitserver, porque ahora no tengo ningun parche y no tengo los archivos de los escudos para reemplazarlos por estos logos jeje

y porque no usas el por defecto ? si no tienes parche..........

Mié Feb 03, 2010 8:08 pm

speka escribió:
Tibuhh escribió:

y porque no usas el por defecto ? si no tienes parche..........

Es que nose que archivos son y donde están :(

Si me lo puedes decir que archivos tengo que reemplazar con el ggs me hacés un gran favor

Mié Feb 03, 2010 8:19 pm

que verion tienes?

Full Version