Lun May 24, 2010 8:33 am
Yo os ayudaria un poco pero esque son mis inicios con el photoshop y no se hacer muchos efectos si os pudiera ayudar en algo mandarme un MP
Mar May 25, 2010 1:52 pm
Has visto lo que hacen los de pesedit? Hacen lo de konami pero le cambian el fondo a todo no lo dejan el fondo blanco como lo hacen?
Mar May 25, 2010 2:09 pm
nose,eso estoy buscando yo,y en el parche tusor tambien pasa,que ocupa una bota el dibujo entero,aver si me entero de como lo hacen

y si me entero vos lo comunico a ti y a secun
Mar May 25, 2010 2:33 pm
crl10 escribió:podrias acerme uno ke ponga carlos en mayusculas cn el logo dl real madrid a la derexa y el escudo actual d la seleccion española a la izkierda ????
ey secundino t puse ste mensaje ace una o dos semanas y toavia no me lo as exo lo podrias acer ????
Mar May 25, 2010 7:43 pm
oye aver si me puedes acer a mi un fondo con el nombre de JOSELE Y PILAR AL LAO,al lado de josele el escudo del sevilla y al lado de pilar el del madrid.gracias
Mar May 25, 2010 8:41 pm
crl10 escribió:crl10 escribió:podrias acerme uno ke ponga carlos en mayusculas cn el logo dl real madrid a la derexa y el escudo actual d la seleccion española a la izkierda ????
ey secundino t puse ste mensaje ace una o dos semanas y toavia no me lo as exo lo podrias acer ????
Aqui lo tienes,espero que te guste,te he puesto el fondo negro,si lo quieres de otro color dimelo y te lo cambio.
FOTO PREVIA:

DESCARGA:
http://www.multiupload.com/MLRYMAHRMJ
Mar May 25, 2010 9:06 pm
secundino1972 escribió:crl10 escribió:crl10 escribió:podrias acerme uno ke ponga carlos en mayusculas cn el logo dl real madrid a la derexa y el escudo actual d la seleccion española a la izkierda ????
Aqui lo tienes,espero que te guste,te he puesto el fondo negro,si lo quieres de otro color dimelo y te lo cambio.
FOTO PREVIA:

DESCARGA:
http://www.multiupload.com/MLRYMAHRMJ
muxisimas gracias !!!!!!!!! tal y komo lo keria !!!!!!!! eres perfecto jajajaj
Mié May 26, 2010 1:45 am
Me peuedes hacer uno a mi tambien con los escudos del real madrid y el arsenal al costado
si lo haces te estaré eternamente agradecido hazlo con el nombre de:
ARTURO610
Mié May 26, 2010 1:57 pm
muy bueno el de CARLOS
Jue May 27, 2010 12:00 pm
Me podrías hacer uno con Rubén, el escudo del Sevilla en un lado y una foto del Sanchez Pizjuan en el otro lado?
Gracias!
Full Version