Re: CAMBIATE EL FONDO DE KONAMI Y PON TU NOMBRE y ESCUDOS

Lun May 24, 2010 8:33 am

Yo os ayudaria un poco pero esque son mis inicios con el photoshop y no se hacer muchos efectos si os pudiera ayudar en algo mandarme un MP :cabeza:

Mar May 25, 2010 1:52 pm

Has visto lo que hacen los de pesedit? Hacen lo de konami pero le cambian el fondo a todo no lo dejan el fondo blanco como lo hacen?

Mar May 25, 2010 2:09 pm

nose,eso estoy buscando yo,y en el parche tusor tambien pasa,que ocupa una bota el dibujo entero,aver si me entero de como lo hacen ;) y si me entero vos lo comunico a ti y a secun :mrgreen:

Mar May 25, 2010 2:33 pm

crl10 escribió:podrias acerme uno ke ponga carlos en mayusculas cn el logo dl real madrid a la derexa y el escudo actual d la seleccion española a la izkierda ????

ey secundino t puse ste mensaje ace una o dos semanas y toavia no me lo as exo lo podrias acer ????

Mar May 25, 2010 7:43 pm

oye aver si me puedes acer a mi un fondo con el nombre de JOSELE Y PILAR AL LAO,al lado de josele el escudo del sevilla y al lado de pilar el del madrid.gracias

Mar May 25, 2010 8:41 pm

crl10 escribió:
crl10 escribió:podrias acerme uno ke ponga carlos en mayusculas cn el logo dl real madrid a la derexa y el escudo actual d la seleccion española a la izkierda ????

ey secundino t puse ste mensaje ace una o dos semanas y toavia no me lo as exo lo podrias acer ????

Aqui lo tienes,espero que te guste,te he puesto el fondo negro,si lo quieres de otro color dimelo y te lo cambio.

FOTO PREVIA:

Imagen

DESCARGA:
http://www.multiupload.com/MLRYMAHRMJ

Mar May 25, 2010 9:06 pm

secundino1972 escribió:
crl10 escribió:

Aqui lo tienes,espero que te guste,te he puesto el fondo negro,si lo quieres de otro color dimelo y te lo cambio.

FOTO PREVIA:

Imagen

DESCARGA:
http://www.multiupload.com/MLRYMAHRMJ

muxisimas gracias !!!!!!!!! tal y komo lo keria !!!!!!!! eres perfecto jajajaj :aplauso:

Mié May 26, 2010 1:45 am

Me peuedes hacer uno a mi tambien con los escudos del real madrid y el arsenal al costado
si lo haces te estaré eternamente agradecido hazlo con el nombre de:
ARTURO610

Mié May 26, 2010 1:57 pm

muy bueno el de CARLOS ;)

Jue May 27, 2010 12:00 pm

Me podrías hacer uno con Rubén, el escudo del Sevilla en un lado y una foto del Sanchez Pizjuan en el otro lado?
Gracias!

Full Version