-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Canal + Pes2010 Descarga V1 & V2 : PES2010 - Página 10

  • Patrocinios

Canal + Pes2010 Descarga V1 & V2

Todo sobre Gráficos PES2010

Moderador: Moderadores

Seguidores: Milton95

Re: Canal + Pes2010 Descarga V1 & V2

Notapor adrimg » Vie Nov 13, 2009 4:12 pm

mifutbol escribió:A mi me da 2 errores (uso el 16:9):

1- Cuando juego una prórroga en el marcador los escudos y el reloj salen descolocados.
2- En las repeticiones el logotipo de canal + sale en el medio como si estuviera instalado en 4:3

el primer fallo que comentas es asi, todavia no lo he solucionado porque lo hice para el demo, entonces no pude corregirlo para la prorroga, pero tengo pensado sacar mas adelante otra version con eso corregido y una cortinilla de canal +..
en cuanto al segund espero solucionarlo tambien en la proxima version

PARA LOS QUE PREGUNTAN COMO INSTALAR, por favor, no cuesta nada leer un poquito, ya se ha dicho mas veces ene ste post, y en el foro general lo pone bien grande:

viewtopic.php?f=232&t=90858
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
adrimg
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 1388
Registrado: Sab Mar 05, 2005 12:00 am
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: Canal + Pes2010 Descarga V1 & V2

Notapor pes2010messi » Dom Nov 15, 2009 4:14 pm

pero como se instala?
Avatar de Usuario
pes2010messi
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 1
Registrado: Dom Nov 15, 2009 4:01 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Canal + Pes2010 Descarga V1 & V2

Notapor christian_25 » Lun Nov 16, 2009 4:42 pm

perdona pero se me ven los marcadores en blanco utilizo seven a ver si me podéis ayudar
Avatar de Usuario
christian_25
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 1
Registrado: Jue Nov 23, 2006 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Canal + Pes2010 Descarga V1 & V2

Notapor ekagas » Mié Nov 18, 2009 9:44 am

lo de la prorroga tiene solucion?
Avatar de Usuario
ekagas
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 18
Registrado: Dom Mar 12, 2006 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Canal + Pes2010 Descarga V1 & V2

Notapor adrimg » Mié Nov 18, 2009 3:57 pm

ekagas escribió:lo de la prorroga tiene solucion?

si pero no lo voy a solucionar porque Txak ha hecho un marcador del plus mucho mejor que el mio, y speka se esta currando uno que va a ser infinitamente mejor tambien... Ambos los tienes en este foro
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
adrimg
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 1388
Registrado: Sab Mar 05, 2005 12:00 am
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: Canal + Pes2010 Descarga V1 & V2

Notapor speka » Mié Nov 18, 2009 4:48 pm

adrimg escribió:
ekagas escribió:lo de la prorroga tiene solucion?

si pero no lo voy a solucionar porque Txak ha hecho un marcador del plus mucho mejor que el mio, y speka se esta currando uno que va a ser infinitamente mejor tambien... Ambos los tienes en este foro


antes de nada quierodecirte que con lo que voy a decir no trato de convencerte de nada solamente quiero exponer mi punto de vista :) , yo acabaria el marcador del plus que hiciste mas que nada porque asi aprendes mas de edicion que si no recuerdo mal era el reto que te propusiste , y sin desmerecer al marcador de txak que es muy bueno a mi me gusta mas el tuyo , y porque yo u otro haga mas macadores del plus seguramente haya alguien al que le guste mas tu trabajo que el mio u otra persona , al igual que hay gente que ve futbol porque le gusta el futbol sin ser su equipo el que juega :) habra gente que le guste otro toke :) , un saludo y espero no haberme metido donde no me llaman ejeje
Jugar a Gran Turismo 5 + Logitech G27 + SONY XBR-52LX900 , es algo mas que jugar a coches y si le sumas Goose - Words (Jester Dub Mix) (GT5 Edit) en nurburgring 24h en 3d es MAGNIFICO !!

Imagen
Avatar de Usuario
speka
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 3153
Registrado: Vie Sep 23, 2005 11:00 pm
Ubicación: no llevo un gps en el ojete pero seguro que estare makinando algo
Agradecido : 17 gracias
Recibidos  : 58 gracias

Re: Canal + Pes2010 Descarga V1 & V2

Notapor adrimg » Mié Nov 18, 2009 5:24 pm

speka escribió:antes de nada quierodecirte que con lo que voy a decir no trato de convencerte de nada solamente quiero exponer mi punto de vista :) , yo acabaria el marcador del plus que hiciste mas que nada porque asi aprendes mas de edicion que si no recuerdo mal era el reto que te propusiste , y sin desmerecer al marcador de txak que es muy bueno a mi me gusta mas el tuyo , y porque yo u otro haga mas macadores del plus seguramente haya alguien al que le guste mas tu trabajo que el mio u otra persona , al igual que hay gente que ve futbol porque le gusta el futbol sin ser su equipo el que juega :) habra gente que le guste otro toke :) , un saludo y espero no haberme metido donde no me llaman ejeje

ya ya, si te entiendo, pero por ejemplo el mio ya lo he intentado varias veces arreglarle lo de la prorroga, pero no hay manera, el winhex y yo no nos llevamos bien, intente seguir el tuto de ninuzzu pero me dan error los objects esos que puso para descargar, osea se me abren bien pero los elementos de LOSSTIME y otro mas que no recuerdo me dicen que no encuentran el Offset (nose si sera por la version del winhex o yo que se, porque cuando empece el marcador si me iba)... entonces tras intentarlo 523 veces, ya me di por vencido. Y además, viendo que ya hay mas variedad del plus (puesto que esto lo hice yo porque no habia ninguno y porque queria saber lo que era trabajarse un marcador), no encuentro ningunamotivacion para corregirlo. Y seamos realistas, te estas marcando un currelo con el del plus que cualquiera va a instalar otro... Te esta quedando espectacular.
Vamos que resumiendo un poco, no lo corrijo no porque no quiera, sino porque lo he intentado tantas veces que me he cansado ya, no se por donde cogerlo. Y si a eso le sumas que el que estas haciendo va a ser epico xD pues no veo problema para la gente que quiere tener el marcador del plus
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
adrimg
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 1388
Registrado: Sab Mar 05, 2005 12:00 am
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: Canal + Pes2010 Descarga V1 & V2

Notapor speka » Mié Nov 18, 2009 5:47 pm

yo te puedo ayudar en lo que quieras o en lo que yo pueda ejejeje
Jugar a Gran Turismo 5 + Logitech G27 + SONY XBR-52LX900 , es algo mas que jugar a coches y si le sumas Goose - Words (Jester Dub Mix) (GT5 Edit) en nurburgring 24h en 3d es MAGNIFICO !!

Imagen
Avatar de Usuario
speka
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 3153
Registrado: Vie Sep 23, 2005 11:00 pm
Ubicación: no llevo un gps en el ojete pero seguro que estare makinando algo
Agradecido : 17 gracias
Recibidos  : 58 gracias

Re: Canal + Pes2010 Descarga V1 & V2

Notapor adrimg » Mié Nov 18, 2009 6:18 pm

speka escribió:yo te puedo ayudar en lo que quieras o en lo que yo pueda ejejeje

jaja gracias no te molestes, sigue con tu trabajo que merece mas la pena, yo me pondre otra vez cone sto cuadno recupere las ganas xD ademas con mi parche no tengo tampoco mucho tiempo para otras cosas... pero gracias de cualquier modo
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
adrimg
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 1388
Registrado: Sab Mar 05, 2005 12:00 am
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: Canal + Pes2010 Descarga V1 & V2

Notapor moreno25a » Mié Nov 18, 2009 10:17 pm

wenas a todos

tengo un problemilla o una suerte..

tengo el marcador de los partidos del plus
pero antes de empezar los partidos me sale el logo del gol tv
en los menus tb me sale el logo con la fechha 2009 y su copyright

es normal eso?
los marcadores son solo para los partidos?

saludos
por cierto... cada dia haceis q pes sea el mejor juego del mundo gracias a todos vosotros..

saludos
Avatar de Usuario
moreno25a
Extremo
Extremo
 
Mensajes: 322
Registrado: Jue Ene 05, 2006 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 2 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2010

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados

cron