Re: Marcadores by Txak /// TVE /// Gol TV /// Canal+ ///

Mié Nov 25, 2009 3:06 am

Esta muy bueno el de Canal+ me gustó muchísimo!!

Esperamos más marcadores ;)

Mié Nov 25, 2009 9:55 am

migui_depor69 escribió:wenas
yo tenia instalada la v.1 de c+ y me iba perfercto, ahora he metido el de c+liga y va todo bien, solo que no se ve el logo a la derecha, sabes de que puede ser?

que juegas a 4:3 y has instalado la 16:9 ?¿?

Mié Nov 25, 2009 2:14 pm

alguien podria subir el de canal+ a otro servidor de descarga? es q no me funciona el q esta.
muchas gracias

Mié Nov 25, 2009 3:03 pm

speka escribió:
yo tenia instalada la v.1 de c+ y me iba perfercto, ahora he metido el de c+liga y va todo bien, solo que no se ve el logo a la derecha, sabes de que puede ser?

juego a 4:3 y es esa la que instalé, hice exactamente lo mismo que con la otra version, pero el logo de la derexa no me sale...como no esten mal los nombre de las carpetas. :? Pero no creo, si no le hubiese pasado a alguien más

Mié Nov 25, 2009 4:03 pm

Ayer jugando encontré un error en el marcador de Canal+ en la versión 4:3

Cuando me sacaron, aparece quien me sustituye pero en vez de ponerme la flechita para abajo la roja (como me sacó) me pone como si estuviera ingresando al campo. A qué se debe esto?

Mié Nov 25, 2009 11:56 pm

:aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: t lo has currao el de la 1 esta d lujo! parece qe estes viendo la tele jejeje

Jue Nov 26, 2009 10:22 pm

Tibuhh escribió:Ayer jugando encontré un error en el marcador de Canal+ en la versión 4:3

Cuando me sacaron, aparece quien me sustituye pero en vez de ponerme la flechita para abajo la roja (como me sacó) me pone como si estuviera ingresando al campo. A qué se debe esto?

Yo me cree un fix para corregir eso que dices en la version canal+ primera (aunque vale para todas) es sustituir una imagen, si quieres te le paso hasta que Txak saque su correccion.

Saludos

Vie Nov 27, 2009 2:45 pm

migui_depor69 escribió:
speka escribió:

juego a 4:3 y es esa la que instalé, hice exactamente lo mismo que con la otra version, pero el logo de la derexa no me sale...como no esten mal los nombre de las carpetas. :? Pero no creo, si no le hubiese pasado a alguien más

Me pasa lo mismo...

Mié Dic 02, 2009 7:20 pm

Tengo un problemilla, instale el marcador de Canal + y cuando un jugador sale la flecha es verde y tendria que ser roja y cuando entra la flecha es roja y tendria que ser verde, alguien me puede decir como arreglar esto...

Muchas gracias...

Mié Dic 02, 2009 9:18 pm

Muy buenos todos bro,excelente trabajo :campeon:

Full Version