Esperamos más marcadores

Moderador: Moderadores
migui_depor69 escribió:wenas
yo tenia instalada la v.1 de c+ y me iba perfercto, ahora he metido el de c+liga y va todo bien, solo que no se ve el logo a la derecha, sabes de que puede ser?
speka escribió:migui_depor69 escribió:wenas
yo tenia instalada la v.1 de c+ y me iba perfercto, ahora he metido el de c+liga y va todo bien, solo que no se ve el logo a la derecha, sabes de que puede ser?
que juegas a 4:3 y has instalado la 16:9 ?¿?
Tibuhh escribió:Ayer jugando encontré un error en el marcador de Canal+ en la versión 4:3
Cuando me sacaron, aparece quien me sustituye pero en vez de ponerme la flechita para abajo la roja (como me sacó) me pone como si estuviera ingresando al campo. A qué se debe esto?
migui_depor69 escribió:speka escribió:migui_depor69 escribió:wenas
que juegas a 4:3 y has instalado la 16:9 ?¿?
juego a 4:3 y es esa la que instalé, hice exactamente lo mismo que con la otra version, pero el logo de la derexa no me sale...como no esten mal los nombre de las carpetas.Pero no creo, si no le hubiese pasado a alguien más
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado