Re: Pack sponsors reales Liga Master, por Tottimas

Mar Nov 10, 2009 1:29 pm

A perfecto.Ui ya empezamos con las sorpresas.Ja ja ja

Mar Nov 10, 2009 1:42 pm

Sonic571 escribió:Ya he averiguado los fallos y me pongo a ello, pero ahora me voy a dormir un rato que creo que tendre que dejar los ojos en un vaso de agua como las dentaduras jejej. Para el proximo parche con los sponsors os espera alguna sorpresa que otra que espero os guste

Tranquilo que es un gran trabajo, cuando quede listo va a ser lo mejor

Mar Nov 10, 2009 5:22 pm

Recuerdo que sigo abierto a sugerencias sobre las marcas que deberian de aparecer. en la primera pagina del post teneis las que vienen por Tottimas, por si quereis cambiar alguna que creais que podria ser mas irreal, como la de Luiggi Lavazza o alguna asi, diciendome otras mas conocidas en el mundo del futbol como adidas, mahou, etc

Mar Nov 10, 2009 5:50 pm

puede ser que la camiseta del real madrid diga win en vez de bwin?si es asi estaria bueno que lo pongas.saludos!!!

Mar Nov 10, 2009 7:06 pm

geropa escribió:puede ser que la camiseta del real madrid diga win en vez de bwin?si es asi estaria bueno que lo pongas.saludos!!!

no entiendo muy bien tu sugerencia, pero yo no voy a cambiar la marca en ninguna equipacion, solo quiero que los logos y las marcas que te patrocinan en la liga master sean mas realistas

Mar Nov 10, 2009 7:19 pm

y bueno a eso me referia,a que la marca que patrocina al real madrid es WIN.

Mar Nov 10, 2009 7:20 pm

Oye la de mahou yo la pondria por akello de ke patrocina a la selección española.Jejeje

Mar Nov 10, 2009 7:42 pm

Bueno me gustaria esperar pero al igual que vosotros soy muy impaciente.Os pongo una imagen de como quedarian ahora los sponsors, porque he decidido hacerlo todo yo, a ver si os gusta o preferis el cuadrado
Imagen

siento poneros los dientes largos

Mar Nov 10, 2009 8:02 pm

Ke pasada a mi me gustan asi como los pones.Haber ke opinan los demas.Va a tener suerte el dentista!!!Jajajaja :wink:

Mar Nov 10, 2009 8:06 pm

Sonic571 escribió:Bueno me gustaria esperar pero al igual que vosotros soy muy impaciente.Os pongo una imagen de como quedarian ahora los sponsors, porque he decidido hacerlo todo yo, a ver si os gusta o preferis el cuadrado
Imagen

siento poneros los dientes largos

espectacularrrrrrrr!!!

Full Version