Re: Gráficos espectaculares para PES 2010

Sab Dic 12, 2009 8:25 pm

Hola, ya he conseguido ponerlo clarito, ahora alguien me dice cual es el nombre del parametro/parámetros que ponen o quitan color? Esque quiero ponerle mas color y que el rojo sea mas rojo, aver si me entendeis. (con el parametro me refiero al archivo de configuración) Gracias!

Sab Dic 12, 2009 8:27 pm

me pasas la configuracion del video
grax

Dom Dic 13, 2009 2:21 am

es verdad amigo sube el video por favor subelo, ayudarias mucho

Dom Dic 13, 2009 12:06 pm

Queacestino,maquina ,buenos días ,ya e solucionado lo del mando de la play , el problema no estaba en ningún archivo tullo del parche ,estaba en mi pc ,que al final me toco formatear y enpezar de nuevo , pero después de enpezar desde el principio ahora me salio otro error ,que tu alomejor me puedes solucionar, el error es el siguiente.
Cuando inicio el juego me dice que este archivo no lo encuentra el ( d3dx9_37.DLL. ),
Dice que la reinstalación puede solucionar el problema , pero el Problema es que sin poner tu parche no me da error , y me muero por jugar con ese parche .
A perdona después de darme ese error nobstante si me deja entrar en el juego.
Un saludo , y sigues siendo una maquina es un gran parche sigue Asin , contéstame si puedes solucionar porfin.

Dom Dic 13, 2009 12:29 pm

Quehacestino , perdón ,acepta mis disculpas , no es error del parche , es del Direx que me falla , estoy intentando solucionarlo , perdona las molestias .
Insito de todos modos que es un gran parche y gracias por intentar ayudarme , si puedo llo ayudarte en algo referente al pc , no dudes en preguntar .
Un saludo

Dom Dic 13, 2009 12:46 pm

Ya lo conseguí solucionar, encontré ese archivo y me ba. de lujo, si alguien le pasa lo mismo que ami, que me diga como se lo puedo pasar y se lo paso me refiero al error de que pide el archivo d3dx9_37.DLL. cuando inicias el juego .
Un saludo a todos y gracias.

Dom Dic 13, 2009 2:00 pm

acabo de descargarmelo, he metido la carpeta dentro del directorio....me voy al pes...y no noto diferencia....le doy para activrlo y eso y no noto diferencia. tengo una GTX260

Dom Dic 13, 2009 3:25 pm

xus lo que tienes que ensertar dentro del dirctorio del c:archivos de programa/konami/pro evolution soccer,, son los archivos que ay sueltos dentro de la carpeta, nunca la carpeta , tu tienes que ver los archivos suelto , no se si me explique vien .

Dom Dic 13, 2009 3:32 pm

ahhh ok, ahora lo entiendo ;) despues lo pruebo y os digo. gracias ultimasnoticias

Dom Dic 13, 2009 3:35 pm

No hay de que xus felices fiestas

Full Version