Re: FIFA Scoreboard by Ninuzzu *Oficial*

Vie May 14, 2010 5:59 am

polbete escribió:Quien podria hacer unos nuevos teamnames con todos los equipos del pesedit 3.2 por favor
gracias

x 2

Sab May 29, 2010 3:00 pm

Chicos disculpen que les pida esto pero, los que tienen el parche de tusor, puede ser alguien tan amable de pasarme el Bin o archivo (nose bien que es) con el nombre L 64x_2007 que se encuentra en la carpeta dt0f pero el original porque me descarge unos teamnames y no me gustaron y lo reemplace por el original. Por favor. Gracias de antemano.

Mar Jun 15, 2010 3:52 pm

una preg: no se me ven las letras en el marcador solo las banderas. cuando descargas viene con una carpeta llamada temanames..como se instala?

Mar Jun 15, 2010 8:41 pm

Hi! Alguien puede cambiar el logo de Eurosport por el de Cuatro?
Gracias adelantadas :P

Aquí dejo un vídeo donde se ve cómo está situado, color y eso...

http://www.youtube.com/watch?v=AqrLPQLv ... re=related

Mar Jun 15, 2010 11:26 pm

marrrman escribió:una preg: no se me ven las letras en el marcador solo las banderas. cuando descargas viene con una carpeta llamada temanames..como se instala?

Copias el archivo .bin _2007 en la carpeta dt0f.img del Kitserver

c93 escribió:Hi! Alguien puede cambiar el logo de Eurosport por el de Cuatro?
Gracias adelantadas :P

Aquí dejo un vídeo donde se ve cómo está situado, color y eso...

http://www.youtube.com/watch?v=AqrLPQLv ... re=related

Este post no es de Pedidos de Logos del Marcador, Abri otro post para Pedidos de Logos de este Marcador...
Despues te lo hago y lo posteo en el otro post.....

Mié Jun 16, 2010 12:22 am

una preg lo baje pero como hago para q en el marcador se vean las letras y no las banderas sis se puede, aun asi esta re bueno pero me gustaria q tenga letras...desde ya muchas grax

Mié Jun 16, 2010 12:23 am

perdon eso se respondio ya

Mié Jun 16, 2010 12:23 am

marrrman escribió:una preg lo baje pero como hago para q en el marcador se vean las letras y no las banderas sis se puede, aun asi esta re bueno pero me gustaria q tenga letras...desde ya muchas grax

Bajate el Mod Flags in Menues de Ninuzzu, Usa el Buscador....

Mié Jun 16, 2010 1:09 am

disculpen pero sigo con el mismo problema ya copie el bin 2007 en dt0f.img pero sigo con las banderas en el marcador...alguna otra idea? desde ya muchas gracias

Mié Jun 16, 2010 1:11 am

marrrman escribió:disculpen pero sigo con el mismo problema ya copie el bin 2007 en dt0f.img pero sigo con las banderas en el marcador...alguna otra idea? desde ya muchas gracias

y ya me baje el flags in menu q me dijeron pero nada

Full Version