Re: SS kit-logos by speka DESCARGA ACTIVA EREDIVISIE

Mié Feb 03, 2010 8:23 pm

1.3

Jue Feb 04, 2010 5:30 pm

Makinas al abrir el unnamed me salen siempre las selecciones y los equipos de la premier, donde estan los de la liga BBVA etc... muchas gracias speka estan wapisimos y a los que ayudan a resolver las dudas muchas gracias tmbien

Jue Feb 04, 2010 6:26 pm

eso es porque cuando abres el archivo con el ggs le das a Ok ( fijate que hay marcado 100) eso son los slot que te saldran por eso te salen hasta la premier ...asi que cuando abras el archivo le pones del 1 al 341

Jue Feb 04, 2010 11:50 pm

y ya mi ultima duda makinas k os teneis el cielo ganao xD para cambiar uno por otro? es lo unico que me falta porque con vuestras explicaciones da gusto :banana:

Vie Feb 05, 2010 1:01 am

mirar lo tengo asi pero nose como seguir cogi el antiguo le di a abrir puse el de speka y logo lo baje la imagen al icono lo arrastre y cerre el GGS pero entro al pro y no se me va nada, alguna solucion GRACIAS-

Imagen

Vie Feb 05, 2010 1:17 am

para que se vean en el juego a la hora de escojer ekipo es en 2006 el 2007 que es donde lo estas metiendo es para los marcadores y otras partes del juego

Vie Feb 05, 2010 2:11 am

Gracias por la respuesta de verdad se agradece gente que sepa ayudar a los que no sabemos todo, xD, esperando las demas ligas porque esta guapisimo tu trabajo y el marcador tmb lo bajaremos jeje, un saludo makinas

Vie Feb 05, 2010 2:25 am

al ponerlo se me ve todo bien el escudo y el equipaje pero cuando entro Online, me dice que se a debido cerrar por un error imprevisto alguien sabe porque puede ser? si es porque metio cosas donde no debia o algo :monoloco: gracias :cabeza:

Vie Feb 05, 2010 5:14 am

Eso es problema de tu online :mrgreen: yo tengo estos escudos y me van de 10 en el online ;)

Vie Feb 05, 2010 10:56 am

Puede ser problema de tu conexión o del parche que tengas.

Full Version