Mar Abr 13, 2010 1:36 pm
Hola a todos los editores del PRO. Tengo unas dudas sobre algo y espero me puedan decir que puede ser.
1°> Alguien sabe porque cuando uno pone la formacion 4-4-2 con dos medioscentros, cuando te tira la formacion en el scoreboard te aparece como si jugaras con un 4-3-1-2? Digo es molesto a veces ver que tu dos lineas de 4 parezca como si jugaras con enganche. Es algo raro.
2°> Cuando juego en la liga master y juego contra el Manchester United de visitante (manchester local) el juego por defecto me pone otro balon al que he elegido. Me explico un poco mas. Yo en la master juego en la premier y tengo elegida la pelota T90 Ascente de EPL, pero cuando voy a jugar al Old Trafford el PRO me pone otro balon, en este caso un balon de Europa League.
Si hay alguien mas que tiene este tipo de problemas le agradeceria que me dijiera como solucionarlo, obvio si es que existe solucion.
Saludos...
Mar Abr 13, 2010 8:06 pm
A lo primero te refieres a cuando empieza el partido que salen los jugadores posicionados en el campo? si eso es lo que dices no te preocupes porque le pasa a todo el mundo, es así.
Lo segundo no entiendo por qué te pasa, anoser que sea porque juegues partido de Europa League.
Mar Abr 13, 2010 11:37 pm
Muchisimas gracias SantoK.... esperaba ansioso la respues de alguien...
Si me referia a cuando tu scoreborad te muestra tu formacion, la verdad que me molesta, porque en realidad en los otros PRO anteriores no pasaba esto y pense que tenia que ver en como distribuias a tu equipo.
En cuanto a lo del balon es raro porque en realidad juego por la master league y por fecha de la premier no por la europa league..
Espero alguna otra respuesta...
Saludos
Full Version