Sab Abr 17, 2010 10:08 pm
Buenas chicos!! Estoy empezando en esto de la edicion y me ha surgido un problema. Yo cambio los escudos con Game Graphics Studio directamente desde el archivo img del juego. Lo que me pasa es que a la hora de elejir el unammed que sea e importar el escudo que quiero me sale un cartel de error que me dice There´s not enough for that file here! y no me lo reempleza. Todo esto lo tengo que hacer porque poniendolo en el kitserver no me sale y no tengo ni idea de porque es, porque otras cosas que pongo en el kitserver si que me van. Tengo puesto lo de la lluvia extrema y unas vallas y si que se me ven. Alguien me puede ayudar??
Lun Abr 19, 2010 5:47 am
la verdad no te recominedo para nada tocar los img originales, se te pueden arruinar, averigua bien porque no te anda el kitserver con los escudos porque tendria que andarte.
suerte!
Lun Abr 19, 2010 12:17 pm
god_of_thunder_ar escribió:la verdad no te recominedo para nada tocar los img originales, se te pueden arruinar, averigua bien porque no te anda el kitserver con los escudos porque tendria que andarte.
suerte!
+1
Lun Abr 19, 2010 12:46 pm
segun lo que quieras poner puede ser que no sea compatible con el parche que tienes,no es que el GGS vaya mal,en el caso de los escudos hay algunos que solo son compatibles con su option file
Full Version