Lun Abr 19, 2010 7:37 am
Lun Abr 19, 2010 12:57 pm
anderazo escribió:Buenas... Tengo un problema y quisiera ver si alguien me puede ayudar. Tengo el parche de tusor v2 y la cosa es que me puse a insertar teamnames dentro del archivo L 64x_2007 de la carpeta dt0f (que es donde tengo entendido que se insertan los teamnames) con el GGS. Todo iba bien hasta que me di cuenta que faltaban equipos (la mayoria de los suramericanos) entonces me pongo a revisar y me doy cuenta que el id de estos equipos van del 346 en adelante. El problema es que el GGS al abrir el archivo L 64x_2007 unicamente te deja desplegar los logos del 1 al 341 como maximo. Entonces mi duda es como hago para insertar los teamnames de aquellos equipos cuyo id es mayor al 341... (la mayoria de equipos suramericanos), ya que con el GGS no los puedo mostrar
Gracias !
Lun Abr 19, 2010 4:02 pm
rogel13 escribió:anderazo escribió:Buenas... Tengo un problema y quisiera ver si alguien me puede ayudar. Tengo el parche de tusor v2 y la cosa es que me puse a insertar teamnames dentro del archivo L 64x_2007 de la carpeta dt0f (que es donde tengo entendido que se insertan los teamnames) con el GGS. Todo iba bien hasta que me di cuenta que faltaban equipos (la mayoria de los suramericanos) entonces me pongo a revisar y me doy cuenta que el id de estos equipos van del 346 en adelante. El problema es que el GGS al abrir el archivo L 64x_2007 unicamente te deja desplegar los logos del 1 al 341 como maximo. Entonces mi duda es como hago para insertar los teamnames de aquellos equipos cuyo id es mayor al 341... (la mayoria de equipos suramericanos), ya que con el GGS no los puedo mostrar
Gracias !
No es eso, es que estos escudos estan metidos con el editor interno del juego, no con el bin. Entonces creo que no les puedes poner teamnames ya que creo que si lo pones con el editor interno usa el mismo escudo para 64 que para 128.
Espero haberte ayudado!
Mar Abr 20, 2010 3:11 am