Por favor Ayuda con Graficos

Mié Abr 21, 2010 3:49 am

Por favor compañeros si son tan amables me podrían ayudar con esto. pasa que a la hora de seleccionar las equipaciones para el juego, las previas que aparecen de cada jugador con la respectiva indumentaria de su equipo no se ven bien definidas me refiero sobre todo a los bordes. por favor observe esta captura:

Imagen

si abren la imagen detallaran mejor lo que les comento.

quiero saber si esto tiene que ver con alguna configuración del juego o si es debido a una configuración de mi tarjeta gráfica o de video (cuento con una GeForce9500GT de 1Gb), de ser así, ¿cual es la configuración que debo usar?

Imagen

esta es la configuración que uso actualmente ya que juego en un monitor lcd pero 4:3.

espero por favor puedan ayudarme ;)

Re: Por favor Ayuda con Graficos

Mié Abr 21, 2010 5:35 pm

Porque no intentas poniendo... en vez de Modo ventana, Modo Pantalla completa.. y en resolucion la de 1024x768 4:3

Mié Abr 21, 2010 10:17 pm

creo que es problema de konami directamente porque si juegas en nivel alto de detalles y te sale asi...

Mié Abr 21, 2010 11:30 pm

Mi pana prueba esto quien quita que te resuelva.... antes tenia una nvidia y asi con esta configuracion se veian mejor, ahora uso ati... entra en las opciones de la tarjeta de nvidia, localiza donde estan los graficos 3d, si tienes un buen procesador el primer 2x llevalo a 4x, y el de abajo lo dejas en 4x... hay muchas configuraciones que te vienen a 4x, si es asi subelo a 8x el primero y deja el segundo en 2x, saludos

Jue Abr 22, 2010 4:51 pm

gracias por las respuestas, voy intentar lo que proponen :salu1: les avisare como me va.

Sab May 08, 2010 10:30 am

Yo creo que eso es problema de konami,porque ami tambien me sale asi y con los graficos a tope,mi targeta es una ati radeon 3850 ddr4

Dom May 09, 2010 12:25 am

Es que Tambien Depende de la Tarjeta que Tengas y la Potencia del PC,
Ya que Una Tarjeta Baja, si lo Pones a Tope el 3D Igual Vas a Ver el Aliasing.....
en Cambio si tienes una Tarjeta Mas Nueva Potente, Ps vas a Tener Mas Opciones para que ya no te Aparescan Esos Bordes....

Dom May 09, 2010 11:52 am

Pero no,mi targeta es buena para el pes con graficos a tope,yo digo que es de konami porque un amigo mio hace poco se compro la ati radeon mas potente que hay en el mercado[le costo un ojo de la cara xD]y cuando le iva a echar un pro le vi que tambien le salia asi,asique eso me temo que es de konami

Lun May 10, 2010 2:47 am

gracias por las respuestas y sugerencias, ya intente lo que me recomendaron y nada cambia, creo que mas que algo de responsabilidad de konami, esto se debe al monitor :(

Lun May 10, 2010 6:44 am

Claro vinotinto,si ya te lo dije yo... ;)

Full Version