sugerencia para marcador GOL TV

Mar Abr 27, 2010 4:09 pm

hola todos eh abierto este post para pedir a todo el que le interese el marcador hecho con mucho esfuerzo por el usuario SHAZHA que lo vuelva a subir y poder disfrutarlos todos de su gran trabajo, que por unos cuantos energumenos que se apropian el trabajo de los autores, los demas nos kedamos sin poder disfrutar de su gran trabajo. por eso pido desde este post k el que se kiera animar a ayudar por esta causa ya sabe, que por un personaje nos jodemos todos y eso es una injusticia!!

weno un saludo a todos!

Re: sugerencia para marcador GOL TV

Mar Abr 27, 2010 7:42 pm

Yo estoy contigo campeon.
No sabia xke se habia paralizado el tema, y me estaba gustando mucho ese marcador...
ahora me entero que fue x esa razon :cry:
Pues na, a ver si se anima a subirlo
:aplauso2:

Mar Abr 27, 2010 9:18 pm

Yo la verdad entiendo al usuario shazha. Es muy frustrante por no decir otra palabra, que cuando tu te pegas horas/dias trabajando en algo y llege alguien y te lo fastidie de alguna manera.. No tiene nombre.

Pero bueno, ami tambien me estaba encantando el marcador, ya dejaba constancia de ello en el post para que el xaval se animara, porque éstaba haciendo un grandisimo trabajo.

Solo depende de el, pero yo respeto cualquier decisión que tome.

Mar Abr 27, 2010 9:38 pm

Yo ya le pedí perdón por lo que hice, fue sin querer y en ningún momento quise apropiarme del trabajo, solo lo hice para que el que no pudiera descargarlo lo hiciera, es verdad que lo hice mal y lo siento y por eso le pedí perdón a shazha por mp.

Mar Abr 27, 2010 10:02 pm

yo tambien lo entiendo a shazha, pero por unos cuantos los demas no debemos culpa de eso y lo que ahi k acer es que shazha vea este post y se de cuenta de toda los usuarios k le gusta su marcador y valorar su gran trabajo, porque es grandioso ya me gustaria a mi hacer lo que ace el, que es una pasada, y asi es como unico podria volver a subirlo para poder difrutarlo todos nosotros los k nos gustan estas cosas que hacen mas brillante el PES 2010

Mié Abr 28, 2010 12:11 am

La verdad es que estaba siendo impresionante, el tio estaba currando a tope. Se quedaria frustrado con eso. Solo espero que lo piense y si le va pues finalmente volver a subirlo, lo cual seria fantastico.
En fin, ojala vea este post.

Lun May 10, 2010 8:24 pm

se sabe algo de shazsha? por lo menos k nos responda aunke nos diga k no pero al menos ahi k intentarlo

Dom Jul 11, 2010 11:37 am

ke bien chicos, ke se vea la humanidad de este foro como lo habeis hecho en este port, ke luego llegan los ke dicen que en este foro solo sabemos criticar (me refiero a alugnas personas ke llega de otros foros a meter cizaña).
Su marcador tenia pinta de ser de los mejorcitos.

Lun Jul 12, 2010 3:48 pm

eso, y vamos a ver si sale porque seguro merecera la pena (yo no lo he visto todavia, si alguien sabe algun post o captura para verlo que me lo diga) y porque yo mismo se lo que es eso...
Animo shazsha!!! :aplauso: :salu1:

Full Version