marcador la sexta

Lun May 10, 2010 9:12 am

abro el post para preguntar si alguien sabe si han hecho el marcador de la sexta o esta en proyecto el hacerlo.

un saludo a todos!!

Re: marcador la sexta

Lun May 10, 2010 11:51 am

shazsha lo estaba haciendo, pero canceló el proyecto porque no respetaron su trabajo subiendo archivos sin su permiso.

Lun May 10, 2010 3:20 pm

aver si ay alguien que lo aga estaria de lujo uno de la sexta

Lun May 10, 2010 8:22 pm

joder uno de la sexta staria espectacular si esta el de canal + y el de gol tv falta el de la sexta yo si supiera lo aria pero no tengo conocimientos suficientes para poder acerlo a ver si alguien se anima a acerlo, y yo ya abri un post pidiendo a shazsha, k subiera su trabajo de GOL TV para la gente k no a tenido la culpa de nada, pero o no lo a visto o no kiero subirlo, hasta intente contactar con el por mensaje privado pero no contesta pero weno no se puede acer mas nada.

un saludo a todos!!

Mar May 11, 2010 3:44 pm

guardi19 escribió:joder uno de la sexta staria espectacular si esta el de canal + y el de gol tv falta el de la sexta yo si supiera lo aria pero no tengo conocimientos suficientes para poder acerlo a ver si alguien se anima a acerlo, y yo ya abri un post pidiendo a shazsha, k subiera su trabajo de GOL TV para la gente k no a tenido la culpa de nada, pero o no lo a visto o no kiero subirlo, hasta intente contactar con el por mensaje privado pero no contesta pero weno no se puede acer mas nada.

un saludo a todos!!