marcador la sexta

Lun May 10, 2010 9:12 am

abro el post para preguntar si alguien sabe si han hecho el marcador de la sexta o esta en proyecto el hacerlo.

un saludo a todos!!

Re: marcador la sexta

Lun May 10, 2010 11:51 am

shazsha lo estaba haciendo, pero canceló el proyecto porque no respetaron su trabajo subiendo archivos sin su permiso.

Lun May 10, 2010 3:20 pm

aver si ay alguien que lo aga estaria de lujo uno de la sexta

Lun May 10, 2010 8:22 pm

joder uno de la sexta staria espectacular si esta el de canal + y el de gol tv falta el de la sexta yo si supiera lo aria pero no tengo conocimientos suficientes para poder acerlo a ver si alguien se anima a acerlo, y yo ya abri un post pidiendo a shazsha, k subiera su trabajo de GOL TV para la gente k no a tenido la culpa de nada, pero o no lo a visto o no kiero subirlo, hasta intente contactar con el por mensaje privado pero no contesta pero weno no se puede acer mas nada.

un saludo a todos!!

Mar May 11, 2010 3:44 pm

guardi19 escribió:joder uno de la sexta staria espectacular si esta el de canal + y el de gol tv falta el de la sexta yo si supiera lo aria pero no tengo conocimientos suficientes para poder acerlo a ver si alguien se anima a acerlo, y yo ya abri un post pidiendo a shazsha, k subiera su trabajo de GOL TV para la gente k no a tenido la culpa de nada, pero o no lo a visto o no kiero subirlo, hasta intente contactar con el por mensaje privado pero no contesta pero weno no se puede acer mas nada.

un saludo a todos!!

mira shazha sera mucho mejor editor de lo que lo he sido yo en cuanto a marcadores se refiere , pero si es muy radical en lo que a sus cosas se refiere y si no se respeta lo que hace directamente no lo cuelga , te puedo decir que el marcador lo tiene hecho pero no va a colgarlo ni de coña , quizas para el año que viene se haga uno publico , pero lo que mas le molesto es que nisiquiera se esperara a que el decidiera ponerlo en otro server directamente le piratearon la descarga, tardo mas de dos semanas en hacerlo y no te digo la de horas q se tiro en mi casa para aprender...... si mi novia le preparaba la cena aveces sin preguntarle xDDDD

Mar May 11, 2010 6:17 pm

habra k esperar entonces a k alguien se anime a hacerlo jeje!

Full Version