Sab May 22, 2010 1:18 am
Bueno aki ire poniendo los fondos que vaya haciendo , las descargas no estaran disponibles hasta que no salga a la luz el total patch , mas que nada porque speka me ha pasado algunos psd del total patch y no kiero reventar nada al equipo del total patch , desde ya les quiero dar las gracias
espero que os guste, como vereis tienen algo.... diferente :)
creditsshazha
speka
Última edición por shazha el Sab May 22, 2010 2:12 am, editado 1 vez en total
Sab May 22, 2010 2:11 am
dar19 escribió::campeon: excelentes
gracias aki dejo otro este si se podra descargar en breve :)
Sab May 22, 2010 1:00 pm
shazha una pregunta k no viene a cuento con esto pero weno no sabia donde acertela, el marcador de gol TV k hicistes definitivamente no lo vas a subir o te arrepentistes? si dices aki me dices k no ya no insisto mas, y te pediria si puede ser k volvieras a subir por lo menos la escena de entrada k subistes cuando stabas aciendo el marcador por lo menos eso amigo si puede ser sino muchas gracias de todas formas k aces un trabajo buenisimo
y sobre este post kedan bien las nuevas imagenes para el menu a ver si acen alguna del barca con messi o villa jeje
un saludo!!
Sab May 22, 2010 10:20 pm
si no viene a cuento , si te saltas las normas desvirtuando con la pregunta , si me mandaste un privado a mi a speka que me dijo el , si dije que cerraba el hilo por lo que paso , porque no respetas mi decision de no colgar el archivo? yo me lo curre con speka y el no me ha dicho en ningun momento nada para subirlo , el marcador esta completo al 100% para mi y mis amigos porque no voy a colgar algo para que luego se haga con ello lo que le de la gana a cada uno , soy de los que piensan que los editores hay que protegerlos y respetar sus decisiones de colgarlo en un sitio u otro , se puede navegar desde un proxy y resetear los router para obetener ip nuevas asique no hay escusas para descargarse algo en la red , yo editare lo que me gusta hacer como cualkiera y si no se respeta los que pierden son los usuarios , estamos muy mal acostumbrados a colgar lo que no es nuestro y hacer ver como si lo hicieramos nosotros y con poner un simple by fulano ya se ha cumplido , asique no , no voy a colgar nada del marcador y la culpa no es de quien puso el enlace la culpa es de todos los que solo les importa tal o cual edicion por el medio que sea.
espero que lo entiendas y dejes el tema ya por favor.
Sab May 22, 2010 11:25 pm
vale yo no te hare ningun comentario mas sobre el marcador pero solo te digo k no debo culpa de par de subnormales perdonando la palabra, y ya me gustaria a mi acerme un marcador para no estar pidiendoselo a nadie y soi joven toavia asi k algun dia seguro k aprendo a acerlo y ni me vas a acer falta tu ni nadie, pk te entiendo en k molesta lo k te hicieron pero yo como muchos no debemos culpa, pero aun asi gracias por contestar al menos
un saludo hermano
Sab May 22, 2010 11:37 pm
no aprendemos nada, RESPETO LEÑE, ninuzzu estubo sin publicar un año o dos por lo mismo , juce tambien , y asi hasta que se nos joda el chiringuito por no respetar y ponernos medallas de otros
hilo cerrado a peticion del autor