Hola buenas, soy nuevo en esto y he empezado un proyecto que consigue en crearme con el equipo que juego con mis amigos, la cosa es que no tenemos escudo y llevo dos días intentando hacer un, nuestra camiseta es roja a dos colores uno más claro y otro más oscura, entonces despúes de pelearme con el psedit y porfin crearme el equipo y con el tutorial que tiene speka y he intentado hacer este, pero cambiando lo de Morecambe FC por A Piñon Fijo FC que es como nos llamamos.

De la pagina:
http://www.weltfussballarchiv.com/Verei ... php?ID=271 ( Que puso speka)
El problema es que me sale mal, los bordes no los coje bien y me salen pixeles blancos por los bordes, con lo cual ya no se que hacer he mirado todo lo que he podido en el foro, ademas del tuto de speka y otro tambien de aqui pero no me sale igual, ademas yo al no haber hecho nunca nada de esto no tengo ni el photosop ni en adobe c4 y lo hago con uno que es gratuito, y me salen ni normal sin efectos ni nada, con lo cual no se si alomejor es del programa (Creo que es el indexado pero de momento no tengo otro programa si es culpa de esto).
PD: Ahora mismo no estoy en casa con lo cual no os puedo ajuntar la como me queda la foto ni me se el nombre del programa creo que es algo como mp1 o algo así.