[PEDIDO] Logo del PES

Vie May 28, 2010 10:25 pm

Hola!!

Quisiera saber si alguno de ustedes posee el PSD o logo del juego en buena calidad. Estoy tratando de cambiar las letras del número para hacer un nuevo diseño del logo del parche PES 6009 y no consigo la tipografía de esos números para que quede bien. La tipografía del resto de las letras no hace falta porque ya la tengo.

Espero que puedan ayudarme, un abrazo!

Re: [PEDIDO] Logo del PES

Sab May 29, 2010 12:14 am

a mi tambien m vendria bien la tipo.. de los n° 8-)

Edito:
mira si te sirve
Imagen

Sab May 29, 2010 3:05 am

Gracias osceanx!! Voy a trabajar en base a la tuya porque ya probé todas las tipografías que tengo y ninguna se parecia a la de los números del 2010.

Tu siempre salvándome las papas. Abrazo!!!

Dom May 30, 2010 1:29 am

aca lo tienen en Ai.

http://www.brandsoftheworld.com/logo/pr ... occer-2010

Dom May 30, 2010 12:02 pm

aki tienes uno de los mas grandes que he encontrao xDD

6000x2500

Imagen

tambien he hecho lo que sera el logo oficial del pes 2011 qu tiene una estrella mas y cambia el numero claro

Imagen

Dom May 30, 2010 4:18 pm

@god_of_thunder_ar
Muchísimas gracias!!! Nunca lo habría podido encontrar en ése formato, me sirve para no perder calidad al redimensionar. Eso si, aún no encuentro la fuente para editarla.

@speka
Gigantes!! Muy buenos los logos.. Sin embargo, cómo dije más arriba, quiero cambiar la fuente de los números y de las letras, me podrías ayudar con eso? Veo que dices que has hecho el último del 2011, asi que supongo que las posees. Si las hiciste de otra forma entonces no hay problema, no es mi intención darte el trabajo de hacer lo mio.

Un gran abrazo a los dos!!

Dom May 30, 2010 11:49 pm

mm esa fuente es media clasica no creo que sea muy rara, sino podes buscar aca www.dafont.com es la mejor pagina de fuentes que hay! ;)

Lun May 31, 2010 12:35 am

tebitto: si te refieres a las fuentes, aca te la dejo: http://depositfiles.com/files/mfcmf5vn0

Instalacion: Copiar y pegar en C:\WINDOWS\Fonts

PD: x favor, a la hora de poner imagenes muy grandes, usar spolier para no relantizar la carga de la pag

Lun May 31, 2010 6:15 am

Gracias por la letra!! Igual ya le tenía, más arriba lo dije. La que me falta es la de los números. Igual gracias!

Lun May 31, 2010 8:03 am

es una variable de la helvetica.. casi seguro te diria..

Full Version