Dom May 30, 2010 9:02 pm
Dom May 30, 2010 9:03 pm
Dom May 30, 2010 9:08 pm
Dom May 30, 2010 9:09 pm
cristianoronaldo97 escribió:cuando se refiere a "todo graficos" se refiere al pes, nada de crear un texto para msn, etc... para ello existe el foro "photoshop"....
de nuevo con vs, cuidado con el doble postttt![]()
entiende x favor¡¡¡
Dom May 30, 2010 9:12 pm
cristianoronaldo97 escribió:cuando se refiere a "todo graficos" se refiere al pes, nada de crear un texto para msn, etc... para ello existe el foro "photoshop"....
entiende x favor¡¡¡
Dom May 30, 2010 9:14 pm
dar19 escribió:cristianoronaldo97 escribió:cuando se refiere a "todo graficos" se refiere al pes, nada de crear un texto para msn, etc... para ello existe el foro "photoshop"....
entiende x favor¡¡¡
Y Mayusculas![]()
Dom May 30, 2010 9:33 pm
iLPaTxI escribió:dar19 escribió:cristianoronaldo97 escribió:cuando se refiere a "todo graficos" se refiere al pes, nada de crear un texto para msn, etc... para ello existe el foro "photoshop"....
entiende x favor¡¡¡
Y Mayusculas![]()
Vamos a ver...
Os lo voy a explicar una vez nada mas, por que ya estoy cansado de cerrar denuncias que no valen para nada, que parece que vais uno detras de otro buscando los doble post....
El que alguien escriba dos mensajes consecutivos no es denunciable siempre por varios motivos.
Yo puedo abrir un post nuevo y escribir 2 o 3 mensajes seguidos para reservarme espacio para luego ir editando mi trabajo o informacion.
Escribo un mensaje el viernes y el sabado tengo algo nuevo que aportar, pero nadie ha escrito aun, si edito nadie se va ha enterar, por que no veran el tema marcado con mensajes nuevos, por lo que tendre que escribir un mensaje nuevo para que los otros cuando entren vean el post con mensajes nuevos.
Las mayusculas estan permitidas para resaltar algo en concreto, pero no para un uso de escritura de todo un comentario normal.
En este caso las mayusculas no son denunciables.
Hay que diferenciar estas cosas antes de denunciar mensajes.