Hola a todos!!
Pensé postear esto en el topic de algún kitmaker pero creí que si alguien las diseñaba después otro podría necesitarlos e iba a pasar desapercibido, asi que por ello hice un nuevo tema.
Bueno, quizá muchos sabrán que tengo un blog donde recopilo kits y estoy haciendo un nuevo diseño, para lo cual estoy poniendo algunas etiquetas importantes en imágenes como éstas:

Logos que obtuve de un pack que hizo
cristianoronaldo97 con el style own de
osceanx, que por cierto, es estupendo..
El problema es que quiero hacer lo mismo con etiquetas para las cuales no tengo iconos, más precisamente las de marcas (Adidas, Nike, etc), Mundiales (los logos como el de sudáfrica 2010 pero de copas pasadas) y algunas ligas como la chilena, peruana, ecuatoriana, etc. que al parecer no vienen en el pack o quizá se trate del mismo escudo de su federación.
Sé que es mucho pedir, pero entre el parche PES 6009, el blog, mis otros blogs y mi trabajo no me da el tiempo para creármelos yo mismo, asi que posteo esto a ver si alguien se interesa ya que considero que es algo diferente a los mismos logos de siempre que crean con distintos estilos.
Última edición por tebitoo el Mié Jun 02, 2010 9:08 pm, editado 1 vez en total