Super menú World cup By arturo610

Sab Jun 12, 2010 4:36 am

Bueno mi segundo menú esta vez yo creo que lo hice bien, bueno opinen ;)
Spoiler! :
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Link: http://www.multiupload.com/PXB3EFD46X

Re: Super menú World cup By arturo610

Sab Jun 12, 2010 12:54 pm

Está muy bien, pero tendrías que agrupar todos tus menús en el mismo post, no crear uno para cada menú que hagas ;)

Sab Jun 12, 2010 3:24 pm

thejoker6 escribió:Está muy bien, pero tendrías que agrupar todos tus menús en el mismo post, no crear uno para cada menú que hagas ;)

esque son diferentes el otro no se como borrarlo no me gusto el otro ;)

Sab Jun 12, 2010 5:23 pm

como lo instalo?? no lo se hacer porfa ayudaaaaaaa toy q muero ....!! PD: tengo instalado el total patch, y aparte no se como instalar eso del kitserver, en tal caso que sea instalandose con el kitserver se lo puedo instalar encima del total patch? y me dais el link por favor si no es mucha molestia gracias xD

Sab Jun 12, 2010 6:25 pm

nicoxc escribió:como lo instalo?? no lo se hacer porfa ayudaaaaaaa toy q muero ....!! PD: tengo instalado el total patch, y aparte no se como instalar eso del kitserver, en tal caso que sea instalandose con el kitserver se lo puedo instalar encima del total patch? y me dais el link por favor si no es mucha molestia gracias xD

Si el total patch tiene el kitserver si sirve solo copia los archivos en el dt05_s.img y en el dt06.img ;)

Sab Jun 12, 2010 7:14 pm

y como lo hago? xD disculpa la ignorancia amigo

Sab Jun 12, 2010 11:28 pm

nicoxc escribió:y como lo hago? xD disculpa la ignorancia amigo

Bueno es muy sencillo solo entra a donde copiaste el archivo por defecto:
mi pc o equipo /c:/archivos de programa/konami/pro evolucion soccer 2010/kitserver/dt06-dt05_s .

Dom Jun 13, 2010 4:36 pm

Te Felicito makina tiene un pinta excelente voy a bajarlo y a ver que tal me queda gracias de nuevo fiera :aplauso: :campeon:

Dom Jun 13, 2010 9:27 pm

rey_misterio619 escribió:Te Felicito makina tiene un pinta excelente voy a bajarlo y a ver que tal me queda gracias de nuevo fiera :aplauso: :campeon:

Gracias a ti x comentar ;)

Mar Jun 15, 2010 11:48 pm

:cerveza:

Full Version