Sab Jun 12, 2010 4:36 am
Bueno mi segundo menú esta vez yo creo que lo hice bien, bueno opinen
Link:
http://www.multiupload.com/PXB3EFD46X
Sab Jun 12, 2010 12:54 pm
Está muy bien, pero tendrías que agrupar todos tus menús en el mismo post, no crear uno para cada menú que hagas
Sab Jun 12, 2010 3:24 pm
thejoker6 escribió:Está muy bien, pero tendrías que agrupar todos tus menús en el mismo post, no crear uno para cada menú que hagas

esque son diferentes el otro no se como borrarlo no me gusto el otro
Sab Jun 12, 2010 5:23 pm
como lo instalo?? no lo se hacer porfa ayudaaaaaaa toy q muero ....!! PD: tengo instalado el total patch, y aparte no se como instalar eso del kitserver, en tal caso que sea instalandose con el kitserver se lo puedo instalar encima del total patch? y me dais el link por favor si no es mucha molestia gracias xD
Sab Jun 12, 2010 6:25 pm
nicoxc escribió:como lo instalo?? no lo se hacer porfa ayudaaaaaaa toy q muero ....!! PD: tengo instalado el total patch, y aparte no se como instalar eso del kitserver, en tal caso que sea instalandose con el kitserver se lo puedo instalar encima del total patch? y me dais el link por favor si no es mucha molestia gracias xD
Si el total patch tiene el kitserver si sirve solo copia los archivos en el dt05_s.img y en el dt06.img
Sab Jun 12, 2010 7:14 pm
y como lo hago? xD disculpa la ignorancia amigo
Sab Jun 12, 2010 11:28 pm
nicoxc escribió:y como lo hago? xD disculpa la ignorancia amigo
Bueno es muy sencillo solo entra a donde copiaste el archivo por defecto:
mi pc o equipo /c:/archivos de programa/konami/pro evolucion soccer 2010/kitserver/dt06-dt05_s .
Dom Jun 13, 2010 4:36 pm
Te Felicito makina tiene un pinta excelente voy a bajarlo y a ver que tal me queda gracias de nuevo fiera
Dom Jun 13, 2010 9:27 pm
rey_misterio619 escribió:Te Felicito makina tiene un pinta excelente voy a bajarlo y a ver que tal me queda gracias de nuevo fiera

Gracias a ti x comentar
Mar Jun 15, 2010 11:48 pm
Full Version