FIFA WORLD CUP2010 SCOREBOARD by Magic

Sab Jun 12, 2010 7:25 pm

FIFA WORLD CUP2010 SCOREBOARD by Magic

Las imagenes:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

version con T.V Logo:
http://www.multiupload.com/RY7MAMMFDU

Version sin T.V Logo:
http://www.multiupload.com/JB1S6CJQ4F

Muy bueno para mi gusto :monoloco:
Para los que no le funciona el marcador:En el archivo descargado viene dos carpetas: dt06.img y dt05_e.img. Debe renombrar la carpeta dt05_e.img y cambiarle por dt05_s.img , pegarlo en el kitserver y listo
Siempre y cuando tenga el juego en español debe hacer esto :cerveza:
Última edición por directvplus el Lun Jun 14, 2010 4:40 pm, editado 1 vez en total

Re: FIFA WORLD CUP2010 SCOREBOARD by Magic

Sab Jun 12, 2010 7:53 pm

se ve genial!!! gracias por el aportazo!!! :cerveza:

Sab Jun 12, 2010 8:07 pm

:cerveza: :cerveza:

Sab Jun 12, 2010 8:41 pm

geniaaal :aplauso2:

Sab Jun 12, 2010 8:44 pm

todo sale correcto excepto el marcador y las demas cosas durante el partido... :cry:

he quitado el que tenia que era el de FIFA hecho por ninuzzu y sigue saliendo ese....y esoty seguro que lo he quitado,pues sale el marcador por defecto del pes, y cuando pongo el tuyo del mundia(muy bueno por cierto)vuelve a salir el de FIFA...

saben que ocurre??

Sab Jun 12, 2010 9:47 pm

Hola alguien me pudiera pasar el jabulani y x cierto de donde sacastes esos estadios que se ven en las imagenes?
por favor agreme:
jdaniel_reyes@hotmail.com

Sab Jun 12, 2010 9:51 pm

sonny17 escribió:todo sale correcto excepto el marcador y las demas cosas durante el partido... :cry:

he quitado el que tenia que era el de FIFA hecho por ninuzzu y sigue saliendo ese....y esoty seguro que lo he quitado,pues sale el marcador por defecto del pes, y cuando pongo el tuyo del mundia(muy bueno por cierto)vuelve a salir el de FIFA...

saben que ocurre??

Si tienes el juego en español pega los archivos del dt05_e.img a la carpeta dt05_s.img. Fijate si funciona ahora...Creo qe es eso jeje

Sab Jun 12, 2010 9:53 pm

Es estupendo,me lo llevo y lo pruevo :aplauso2: :aplauso2:

Sab Jun 12, 2010 10:26 pm

directvplus escribió:
sonny17 escribió:todo sale correcto excepto el marcador y las demas cosas durante el partido... :cry:

saben que ocurre??

Si tienes el juego en español pega los archivos del dt05_e.img a la carpeta dt05_s.img. Fijate si funciona ahora...Creo qe es eso jeje

Estoy en las mismas que sonny17, tengo el de ninuzzu y he hecho lo que dices pero lo que pasa es que en la carpeta 06
solo hay 22 archivos mientras que la que nos dio ninuzzu trae como 120 archivos mas no se pero debe ser algo parecido estoy probando todo haber si alguien lo soluciona gracias de antemano

Sab Jun 12, 2010 10:31 pm

Aqui esta el logo de cuatro tv.reemplazar en la carpeta dt05_s de vuestro kitserver. chao espero que lo disfruteis.
http://ul.to/cg834z

Full Version