Sab Jun 26, 2010 1:36 am
Hola a todos en el foro.
mi problema es con el equipo de Sevilla de la Liga BBVA. la vdd no se exactamente que es pero no puedo ni jugar en contra ni usando a este equipo....por ejemplo en la LM cuando me toca contra el a la hora de escoger las equipaciones se traba y se sale, si voy en busca de jugadores para fichar al momento de encontrarme con uno del Sevilla y al ponerme encima de el cuando tendria que aparecer su cara, tambien se sale......entonces no m funciona nada relacionado con este equipo y pz quien no quiere enfrentarse con el?........no se si sea una face o los kits o no se pero no puedo ni usarlo ni enfrentarme con el, ni siquiera visualizar sus jugadores porque se sale del juego...............
si alguien puede ayudarme lo agradeceria..............
Dom Jun 27, 2010 3:56 am
fijate en las faces de los jugadores, entra al modo editar y vas viendo los jugadores del sevilla de a uno y si hace crash el juego seguro que es por la face
a mi me ha pasado que no fue la face ni el kit, sino el botin qe usaba, como usaba el botin numero 47 y estaban mal instaladas hacia crash el juego...
Saludos
Dom Jun 27, 2010 4:16 am
weno pz fijate que he hecho lo que me has dicho, pero al instante de darle editar?jugadores? y ponerle al sevilla al instante de entrar a la lista se sale del juego....va probe editando el equipo por ejemplo los dorsales......pero lo mismo, se sale......la vdd no se pero a mi me parece que son los kits o no se......pero ya he reemplazado la carpeta del sevilla en el GDB folder y nada.......no se que hacer.............
Dom Jun 27, 2010 4:20 am
tienes bien instalado el bootpack??? a mi me pasaba con eso, prueba a quitar los archivos del pack de botas o con el pes editor les cambias las botas y le asignas las primeras
Dom Jun 27, 2010 6:52 am
directvplus escribió:tienes bien instalado el bootpack??? a mi me pasaba con eso, prueba a quitar los archivos del pack de botas o con el pes editor les cambias las botas y le asignas las primeras

he hecho lo que me dijiste, use el pes editor y les puse unas botas predeterminadas
pero nada.....sigue saliendose.........ayudaaaaaaaaaa......................................
Dom Jun 27, 2010 5:12 pm
mmm...

entonces amigo no se cual es tu problema que parche tienes? prueba entonces instalando de nuevo el parche y fijate, no se me ocurre algo mas
Dom Jun 27, 2010 7:10 pm
directvplus escribió:mmm...

entonces amigo no se cual es tu problema que parche tienes? prueba entonces instalando de nuevo el parche y fijate, no se me ocurre algo mas

+1
o mejor reinstala el juego
y cada cierto tiempo o cuando vallas a insertar muchas cosas haces copias de la carpeta del kitserver
asi no te dara problemas estas cosas
Mié Jun 30, 2010 3:20 pm
que mas remedio.......weno nada de lo que hacia funcionaba asi que segui tu consejo guerreroven y desinstale el pes y weno a empezar de nuevo metiendole cosas al pes......lo weno es que siempre guardo los rars......grax todo anda normal.......saludos........
Mié Jun 30, 2010 5:01 pm
JosexXx17 escribió:que mas remedio.......weno nada de lo que hacia funcionaba asi que segui tu consejo guerreroven y desinstale el pes y weno a empezar de nuevo metiendole cosas al pes......lo weno es que siempre guardo los rars......grax todo anda normal.......saludos........

de nada .... salud
Full Version