Ayuda! Como cambiar escudos de las ligas?

Mié Jun 30, 2010 8:18 pm

Bueno me pasa lo siguiente quiero saber que archivo tengo que buscar para poder cambiar los escudos o logos de las ligas cuando es para escoger un equipo Amistoso/Seleccionar Equipo/que se Liga Inglesa estos logos los tengo bien pero lo que quiero es cambiarlos por otros pero lo quiero hacer yo mismo quiero aprender a hacerlo y no hay nadie como esta comunidad para ayudarme gracias :P

Re: Ayuda! Como cambiar escudos de las ligas?

Mié Jun 30, 2010 8:45 pm

Bueno brother debes usar el Game Graphic Studio 7.4 para abrir los archivos img o bins (si usas el kitserver)
y tener los logos q quieras insertar indexados con su respectiva medidas ya sean de 128x128 pixeles o 256x256 pix

en este post esta la ubicacion de los logos en genera q esta en nuetro Pro Evolution Soccer 2010
Mapa AFS Pes 2010 (Logos)

Para insertar los archivos seria cuestion de abrir el bin con el GGS luego abrir tu imagen (la q deseas añadir) y arrastrarlas por la q quieres reemplazar.

espero q esto te sirva de algo 8-)

Mié Jun 30, 2010 8:52 pm

Gracias estoy en esas

Jue Jul 01, 2010 5:08 pm

lo hago pero me sale que el mapa de colores no coincide...que puedo hacer???

Jue Jul 01, 2010 9:18 pm

Es que Algunos Slot solo Permiten Imagenes de Determinado Tamaño y Nivel de Bits, Algunos Piden Imagenes de 128x128 en 8 bits, y otros 256x256 en 32 bits, Tienes que Tenr Imagenes de las Mismas Definiciones(Tamaño y nivel) que las anteriores....

Lun Jul 05, 2010 5:37 pm

bro una pregunta, Mira me pasa algo, cuando abro la imagen, me sale distorsionada y al arrastrarla queda igual de distorsionado abajo, sabes que esta pasando? ayuda pls

Mar Jul 06, 2010 2:06 am

Seguro Tienes en el GGS una Opcion que no es BGR, Tiene que Esta en BGR en Interlace....
:cerveza:

Full Version